Fiesta del deporte: Hasta el 6 de diciembre se encuentran abiertas las inscripciones para las y los deportistas

La ceremonia se llevará a cabo el 20 de diciembre. Los currículums se presentan completado un formulario online.

Deportes01 de diciembre de 2023Diario PrimiciaDiario Primicia
deportista (1)

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, llevará adelante el 20 de diciembre, una nueva edición de la Fiesta del Deporte y elección de la o el Deportista del Año.


"Hasta el 6 de diciembre se encuentran abiertas las inscripciones para una nueva edición. Como el año pasado, se realiza a través de un drive, donde las instituciones que quieran postular a su deportista o un deportista se quiera postular a sí mismo, dependiendo de la disciplina, carga ahí el currículum", destacó el subsecretario de Deportes y Recreación, Ignacio Podio.


Recordemos que luego del cierre de inscripciones, se lleva realiza una reunión entre integrantes de las Comisión Asesora Municipal del Deporte (COASMUDE), conformada por delegados de cada una de las instituciones deportivas de la ciudad, de periodistas deportivos, y el área de Deportes de la Municipalidad, en donde se analiza cada deportista postulado y se arma la disciplina con cada uno de los deportistas a destacar.


Nuevamente en esta edición, no va a haber ganador de eterna, sino que se hará una mención a cada uno de los deportistas que integren la disciplina.


Las inscripciones para deportistas destacados rafaelinos o residentes en Rafaela se realizan mediante el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdK9THo9Hurayj73cEcuGHoTqpbN-rqSTuUsY6_9kuA0XEF8g/viewform. El mismo deberá completarse con todos los datos y enviarse.


Cabe aclarar que una de las condiciones para ser ternados es haber participado en el año 2023 de competencias zonales, regionales, provinciales, nacionales o internacionales, avaladas por federaciones, asociaciones u organismos oficiales.

Te puede interesar
Liga Argentina 2025-2026

La Liga Argentina 2025/26 se disputará con 34 equipos

Diario Primicia
Deportes03 de septiembre de 2025

La segunda categoría del básquet nacional anunció a sus protagonistas para la nueva temporada y habrá dos más con respecto al último certamen. Seis instituciones son nuevas en la competencia y se vuelve al formato de torneo único.

Lo más visto
lisandro marsico

Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.