“Hay Equipo” continúa en el barrio Villa Podio

Lo hará este martes 1 de agosto. Los y las interesadas pueden realizar el apto médico para actividades deportivas.

Locales 01 de agosto de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo

El programa “Hay Equipo” es impulsado por la Municipalidad de Rafaela y consiste en la realización de controles médicos a niños, niñas, adolescentes y adultos que desarrollan actividades deportivas. 

En este marco, el Ómnibus Sanitario estará este martes 1 de agosto frente a la vecinal del barrio Villa Podio, en calle José Manuel Estrada 1276, de 17:00 a 20:00. Para turnos o consultas se puede enviar un WhatsApp al 3492641276. 

Recordemos que "Hay Equipo" realiza exámenes físicos completos, que comprenden los kinesiológicos, médicos generales, con electrocardiograma y odontología, a cargo de profesionales de la salud que los llevan adelante en el Ómnibus Sanitario. 

Los mismos otorgan un apto deportivo para actividades de baja y mediana complejidad; aunque también evalúan estudios que aporten los deportistas de alta complejidad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.

Lo más visto