la perinola

encuentro de coros

Tuvo lugar el cierre del ciclo 2023 de “La Perinola”

Diario Primicia
Locales 30 de septiembre de 2023

Con un encuentro de coros este ciclo organizado en conjunto por la Municipalidad y el Consejo de Adultos Mayores para celebrar el Mes del Jubilado y la Jubilada, completó una nutrida agenda de actividades que tuvieron lugar a lo largo de todo el mes de septiembre.

¿Cómo continua la Perinola?

Micaela Oviedo
Locales 20 de septiembre de 2023

Hoy miércoles tendrá lugar el acto por el Día del Jubilado en la Plaza 25 de Mayo. Además, habrá más propuestas semanales para celebrar el día.

WhatsApp Image 2022-09-15 at 10.09.07

“La Perinola” continúa girando en la tercera semana de septiembre

Diario Primicia
Locales 15 de septiembre de 2022

“Ya hemos transcurrido la mitad del mes y vemos que la gente se va sumando a las actividades programadas. Hay muy buena aceptación de los adultos mayores en participar, interiorizarse y querer conocer cómo continúa la programación”, evaluó la coordinadora de Vecinales, Vanesa Macagno.

Septiembre se transformó en el mes de “La Perinola”

Diario Primicia
Locales 30 de septiembre de 2019

Con una agenda cargada de propuestas artísticas y culturales, finalizó el Festival La Perinola. Un evento organizado por la Municipalidad de Rafaela en conjunto al Consejo de Adultos Mayores (CAM) y que congrega actividades destinadas a las personas mayores durante todo un mes y que se desarrollan en distintos espacios de la ciudad para que todos puedan participar.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.