“La Perinola” continúa girando en la tercera semana de septiembre

“Ya hemos transcurrido la mitad del mes y vemos que la gente se va sumando a las actividades programadas. Hay muy buena aceptación de los adultos mayores en participar, interiorizarse y querer conocer cómo continúa la programación”, evaluó la coordinadora de Vecinales, Vanesa Macagno.

Locales 15 de septiembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2022-09-15 at 10.09.07

El mes de septiembre es el mes del Jubilado y la Jubilada. En este marco, el Consejo de Adultos Mayores y la Municipalidad de Rafaela, a través de su Secretaría de Cultura y el Área de Vecinales, organizaron el tradicional ciclo denominado “La Perinola” para celebrar esta etapa de la vida con una nutrida agenda de actividades.

El viernes 16 de septiembre, a las 18:00, se presentará el Grupo de Teatro de la escuela Américo Tosello en el Centro Empleados de Comercio (Güemes 144). Además, la obra contará con la actuación de Marcelo Amadeo.

El sábado 17, tendrá lugar la cena y baile en el Club de los Abuelos de Calle Palmieri (Palmieri 867). El evento comenzará a las 21:00 y los asistentes disfrutarán de la actuación de Cristian Cassani.

El domingo 18, a las 12:00, se llevará a cabo el Almuerzo de Jubilados en el camping del Centro Empleados de Comercio ubicado en Bella Italia. En tanto que a partir de las 18:00, el Grupo de teatro y el Coro Voces de Vida de la escuela Américo Tosello, brindarán un espectáculo a la comunidad en la vecinal de barrio Mosconi (Sargento Cabral 685).

La coordinadora de Vecinales del municipio, Vanesa Macagno, evaluó después de las dos primeras semanas de festejos: “Hemos armado una agenda nutrida para todos los gustos, desde charlas hasta conciertos, teatro, cenas y baile”. 

“Ya hemos transcurrido la mitad del mes y vemos que la gente se va sumando a las actividades programadas. Hay muy buena aceptación de los adultos mayores en participar, interiorizarse y querer conocer cómo continúa la programación”, contó.

Además, adelantó que “nos estamos preparando para el martes 20, el Día del Jubilado, con el acto y la famosa Empanada Bingo así que todos los que quieran asistir aún se encuentran en venta las entradas”. Los interesados pueden solicitarlas al teléfono 453178 o comunicarse con Mari Tardivo al 03492 – 15671506.

Te puede interesar
zona-de-interés (1)

El cine Belgrano anuncia su cartelera

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Continúan Wish y Zona de interés y en Espacio INCAA se estrena Recursos humanos, película rodada en Córdoba, coproducida por Argentina y México.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.