Tuvo lugar el cierre del ciclo 2023 de “La Perinola”

Con un encuentro de coros este ciclo organizado en conjunto por la Municipalidad y el Consejo de Adultos Mayores para celebrar el Mes del Jubilado y la Jubilada, completó una nutrida agenda de actividades que tuvieron lugar a lo largo de todo el mes de septiembre.

Locales 30 de septiembre de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
encuentro de coros

Este viernes a las 19:00, en el Salón AMSAFE (bulevar Lehmann 398), se realizó la última actividad de 2023 de La Perinola, ciclo organizado por el Consejo de Adultos Mayores con la colaboración de la Municipalidad.


Como ya es tradicional, la actividad de cierre consistió en un encuentro de Coros donde tuvieron intervención el Coro de Jubilados de PAMI, el Coro Piamonteses, el Coro Encuentros y el Coro Warnascheri del Centro Ciudad Rafaela.


Este año La Perinola contó con muchas y variadas actividades y con mucha participación de los adultos mayores. 
Con la última actividad fue momento propicio para hacer una conclusión de todo lo acontecido. Para ello, María Tardivo, presidenta del Consejo de Adultos Mayores y Jorge Muriel, secretario de Gobierno y Participación municipal dejaron sus sensaciones. 


“Organizar este mes de septiembre junto a los jubilados había sido inicialmente una preocupación por la situación económica actual y dudábamos que la gente asista a los eventos porque algunos tenían un costo. Pero la verdad que en todas las actividades culturales y sociales que tuvimos nos acompañó el público”, dijo MarÍa Tardivo.


A la hora de los agradecimientos, resaltó “a la responsable del área de Vecinales municipal, a Vanessa Macagno y a todo el municipio que nos acompañan y nos apoyan. Siempre tenemos el apoyo y todo lo que proponemos nos dan el visto bueno. Y después a toda la gente que nos prestó sus instalaciones: al SEOM, al club  Sportivo Norte, a AMSAFE, entre otros”.


Por su parte, el secretario de Gobierno y Participación, Jorge Muriel, destacó: “Sin duda que hoy es un día de fiesta como lo fue todo el mes. El agradecimiento profundo al Consejo de Adultos Mayores, a Mari, la Presidenta, y en nombre de ella a todos. La verdad que fue un mes intenso, donde realmente le ponen todo para festejar el mes de jubilados y todas las actividades fueron un éxito”.


“Como Estado municipal siempre acompañando al Consejo de Adultos Mayores, que no solamente realizan esta actividad, sino que trabajan y de gran forma durante todo el año”, cerró.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-31 at 8.42.52 PM (1)

German Bottero reunido con el Concejo Municipal

Abril Heredia
Locales 01 de junio de 2024

El secretario de Gobierno y Modernización, German Bottero, encabezó en el Concejo Municipal una reunión donde respondió sobre asistencia alimentaria, seguridad, obras y proyectos a futuro, manteniendo como principio básico la austeridad del proyecto. "Tratamos de estar en la mayor cantidad de lados posibles", aseguró el funcionario.

WhatsApp Image 2024-07-15 at 17.36.54

El municipio anunció una inversión millonaria para mejorar los servicios

Diario Primicia
Locales 15 de julio de 2024

Se trata de un paso muy ambicioso de la gestión del intendente Leonardo Viotti. “El objetivo es utilizar los recursos propios para pagar un financiamiento destinado a adquirir equipos propios, en lugar de gastarlo en un alquiler que no queda capitalizado para el Estado municipal”, explicó el mandatario local en una conferencia de prensa para compartir esta noticia con la comunidad.

Lo más visto
becas

Se distribuyeron $1.939.000 pesos en becas municipales

Diario Primicia
Locales 24 de julio de 2024

El Gobierno municipal concretó una nueva entrega de las becas municipales que benefician a más de 100 estudiantes universitarios, terciarios, de escuelas agrotécnicas y del programa municipal Seguila! Igual.