Rock Sin Rio

General 2

Nuevas ediciones de Rock sin Río y Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 02 de marzo de 2023

Continuando con las propuestas de verano, este viernes y sábado se desarrollará la segunda edición de "Rock sin Río", con recitales en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”. Además, estará Plaza Feria el sábado y domingo.

ROCK 5

Rock sin Río con gran convocatoria en el Parque Balneario

Diario Primicia
Locales 06 de febrero de 2023

El viernes y el sábado pasados se desarrolló la primera edición de Rock sin Río. Fueron dos recitales al aire libre, en dos escenarios intercalados por los que pasaron diez bandas locales de rock y también otros géneros, como el blues y el rap.

DSC_9754

Ya llega Rock sin Río

Diario Primicia
Cultura 02 de febrero de 2023

Continuando con las propuestas musicales de verano, este viernes y sábado se desarrollará “Rock sin Río”, con dos recitales al aire libre en el Balneario Municipal.

Gran noche de Rock sin Río

Diario Primicia
Cultura 24 de febrero de 2019

La Municipalidad de Rafaela informa que ayer viernes, en el marco del programa Verano Juntos, se desarrolló la fecha del reconocido ciclo musical "Rock sin Río".

El verano también tiene Rock

Diario Primicia
Cultura 18 de febrero de 2019

Continuando con la programación Verano Juntos 2019, que organiza la Municipalidad de Rafaela en diferentes espacios al aire libre de la ciudad, el próximo viernes 22 de febrero se realizará una única presentación del reconocido ciclo Rock sin Río en su tradicional espacio del Parque de los Eucaliptos.

Última noche de Rock sin Río, edición Otoño

Diario Primicia
Cultura 18 de junio de 2018

En el marco del programa Otoño Juntos, la Municipalidad de Rafaela, a través de su Secretaría de Cultura, ofreció el pasado viernes la última noche de Rock sin Río, en el Centro Cultural Municipal, Sala Sociedad Italiana.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.