Convocante primera noche de Rock sin Río en el ciclo de Otoño

La Municipalidad de Rafaela, a través de la secretaría de Cultura, volvió a poner en escena uno de los ciclos artísticos más convocantes.

Cultura 29 de abril de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Con la participación de bandas locales de variada trayectoria, en sus diferentes estilos y géneros, la primera noche de Rock sin Río del ciclo Otoño Juntos se llevó a cabo con un importante marco de público en el salón del Club de Viajantes, el pasado viernes.

El encuentro se abrió con la mistura rock/funk de Jabalí, seguido por una intersección de regaee y rap a cargo de Troika, para finalmente cerrar con el blues afroamericano de Yamil Jacobo trío.

Cabe recordar que la intención de Rock sin Río en el marco de la programación Otoño Juntos es dar continuidad al convocante ciclo de recitales de acceso libre y gratuito que se desarrolla desde 2010 y que ya es parte de la escena del rock local. 

Rock sin Rio convocatoria 1

También, como modo de contribuir a la profesionalización de los artistas locales y de ofrecer un espectáculo atractivo, la propuesta retomó, como en ocasiones anteriores, el formato de entrevistas en vivo con los integrantes de las bandas, que luego serán editadas en un material audiovisual de calidad que servirá para la difusión de los grupos. A ese clip se suma además la cobertura fotográfica que los alumnos de los distintos talleres barriales dictados por Mario Liotta, realizan de cada evento.

La segunda fecha del ciclo se realizará el viernes 18 de mayo con las actuaciones de Falcone, Patada de Grillo e IRA en el Club Independiente.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-31 at 12.50.11

Del viernes al domingo: actividades culturales de Verano Juntos en la ciudad

Diario Primicia
Cultura 31 de enero de 2024

Del 2 al 4 de febrero, se realizará Lava en el Metro, un evento sobre artes visuales llevado adelante conjuntamente con Galería Lava. Además, el día sábado se realizará Nosotras en El Metro, una propuesta musical para todo público. Ambas actividades cuentan con entrada libre y gratuita, y se realizarán en el Centro Recreativo Metropolitano.

Milonga 3

Se llevó a cabo la primera Milonga 2024

Diario Primicia
Cultura 26 de febrero de 2024

En el marco de Verano Juntos, el viernes 23 se vivió una “Milonga en El Metro” en el Centro Recreativo Metropolitano. Fue la primera del año y contó con las actuaciones de la Orquesta Municipal de Tango junto al cantante Marcelo Santos.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.