Conductor Designado

IMG-20230114-WA0012

Rafaela: Manejaba alcoholizado y fue detenido

Diario Primicia
Locales 14 de enero de 2023

El control de alcoholemia dio 1.80 gramos de alcohol por litro de sangre en el conductor. Personal de Protección Vial labró la correspondiente acta de infracción y procedió a la retención de la licencia

01

Entrega de premios del programa “Conductor Designado”

Diario Primicia
Locales 08 de diciembre de 2022

Se realizará el viernes 9 de diciembre, a partir de las 19:30, en la Plaza 25 de Mayo. Nahuel Aimar, integrante de la Secretaría de Gobierno y Participación, evaluó: “La respuesta que hemos tenido a lo largo del año ha sido muy satisfactoria en este trabajo de concientización destinado a los jóvenes”.

🔷 Culminó una nueva edición de “Conductor Designado”

Diario Primicia
Locales 01 de diciembre de 2019

El programa municipal recorrió durante todo el año espacios verdes, casas de estudio, bares, boliches y fiestas con el objetivo de generar conciencia sobre los riesgos de conducir bajo la influencia del alcohol en el marco de la campaña de seguridad vial “Tu Vida Vale”. ✅

Premiaron a conductores designados

Diario Primicia
Locales 07 de mayo de 2018

El pasado sábado se llevó a cabo el cierre de una nueva edición del programa "Conductor Designado", que promueve el consumo responsable de alcohol entre los jóvenes que disfrutan de la noche rafaelina.

Se presentó la edición 2016 de Conductor Designado

Diario Primicia
Locales 12 de febrero de 2016

El jueves a las 20:00, en Margarita Bar, se llevó a cabo el lanzamiento de la 5º edición del programa Conductor Designado. Y Diario Primicia habló con la subsecretaria de Gestión y Participación, María Julia Davicino.

    Lo más visto
    unnamed (6)

    En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

    Diario Primicia
    Provinciales 17 de abril de 2024

    “Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.