Premiaron a conductores designados

El pasado sábado se llevó a cabo el cierre de una nueva edición del programa "Conductor Designado", que promueve el consumo responsable de alcohol entre los jóvenes que disfrutan de la noche rafaelina.

Locales 07 de mayo de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Tras cuatro meses de presencia en distintos bares y boliches de la ciudad, se llevó a cabo la premiación entre quienes participaron de la propuesta, que consiste en una inscripción como conductor designado a la entrada y un test de alcoholemia a la salida. 

En total, fueron 213 los jóvenes que aceptaron el desafío. De ellos, 75 registraron niveles de alcohol por debajo de los límites permitidos y accedieron a participar del sorteo de importantes premios. Un sorteo que se llevó a cabo en el bar Santos Barriles, y que se realizó entre quienes asistieron a la convocatoria. 

Los premios que se entregaron fueron: una bicicleta, un smartphone y un cargador de celular portátil. Los chicos y chicas que salieron favorecidos, mostraron su alegría y satisfacción para haberse sumado como conductor designado en sus grupos de amigos.

Desde que se implementó el programa, que está organizado por la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía y la Subsecretaría de Gestión y Participación, ya fueron más de 1.300 los jóvenes que han participado de esta iniciativa, que premia la decisión de planificar una diversión responsable donde siempre el que beba, no maneje.

Te puede interesar
idb

Continúa la campaña de ahorro y reciclado de papel

Diario Primicia
Locales 06 de marzo de 2024

Se lleva adelante desde el año 2009 con más de 1000 toneladas recuperadas de papel. Consiste en la entrega voluntaria de los papeles en desuso que se generan en empresas, organizaciones, comercios y oficinas. Con el acompañamiento del Gobierno local la iniciativa suma este año un nuevo socio estratégico: la empresa Smurfit Kappa, que confeccionó y donó 320 nuevas urnas para materializar el depósito de papel.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.