Entrega de premios del programa “Conductor Designado”

Se realizará el viernes 9 de diciembre, a partir de las 19:30, en la Plaza 25 de Mayo. Nahuel Aimar, integrante de la Secretaría de Gobierno y Participación, evaluó: “La respuesta que hemos tenido a lo largo del año ha sido muy satisfactoria en este trabajo de concientización destinado a los jóvenes”.

Locales 08 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
01

Este viernes 9 de diciembre, a partir de las 19:30 en la Plaza 25 de Mayo, se llevará a cabo la entrega de premios correspondiente a la edición 2022 del programa “Conductor Designado”, que implementa la Municipalidad de Rafaela a través de la Secretaría de Gobierno y Participación.

Desde marzo, cuando se realizó el lanzamiento, fueron 330 participantes quienes se inscribieron en los diferentes eventos. Nahuel Aimar, integrante de la Secretaría, contó al respecto: “La respuesta que hemos tenido ha sido muy satisfactoria en este trabajo de concientización destinado a los jóvenes que se enmarcó en la campaña de protección de la vida denominada Quién Pierde?”.

El funcionario aclaró que los ganadores ya fueron sorteados e informados del evento, por eso “los esperamos para que puedan pasar a retirar su regalo”.

Además, agradeció a Paseo del Centro y a su presidente, Gabriel Faber, por haber aportado los premios de esta edición.

 

Te puede interesar
bicicleteada 7

Rafaela tuvo su tercera bicicleteada del año

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

La actividad convocó a cientos de personas quienes recorrieron 9 kilómetros a través de las calles de nuestra ciudad, combinando actividad física, aire libre y cuidado ambiental.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas