En total fueron siete emprendedores que se vieron beneficiados por el programa municipal. “Lo importante no es solo el aporte económico, sino la capacitación y el apoyo, para que puedan seguir haciendo algo que les gusta”, destacó Viotti.
Los emprendimientos interesados pueden anotarse hasta el 31 de marzo inclusive. El objetivo es generar una ayuda económica para las pymes o emprendimientos de la ciudad.
La Municipalidad de Rafaela pone en marcha una nueva edición del programa de asistencia económica a emprendedores. Las inscripciones estarán abiertas desde el 22 de febrero al 31 de marzo inclusive.
Rafaela Impulsa es un programa municipal de créditos, creado bajo la Ordenanza N.º 4942, que provee un fondo rotatorio que se compone por lo recaudado en concepto de multas de tránsito y otras multas y del recupero de los préstamos ya otorgados.
“Nos pone muy orgullosos esta situación. Tal como dijo el intendente Luis Castellano en esta entrega de créditos: poder ver, conocer, escuchar y comprender como esta política pública impacta en el territorio, nos reafirma e invita a doblar los esfuerzos para seguir creciendo”; expresó el coordinador de Empleo, Juan Ignacio Ruggia.
Rafaela Impulsa es un programa municipal de créditos, creado bajo la Ordenanza N.º 4942, que provee un fondo rotatorio que se compone por lo recaudado en concepto de multas de tránsito y otras multas y del recupero de los préstamos ya otorgados.
Rafaela Impulsa es un programa municipal de créditos, creado bajo la Ordenanza N.º 4942, que provee un fondo rotatorio que se compone por lo recaudado en concepto de multas de tránsito y otras multas y del recupero de los préstamos ya otorgados.
Se puede acceder a una entrevista ingresando a http://impulsa.rafaela.gob.ar/node/19. El programa ofrece financiamiento, seguimiento y capacitación a diferentes proyectos de emprendedurismo.
Se puede acceder a una entrevista ingresando a www.impulsa.rafaela.gob.ar. El programa ofrece financiamiento, seguimiento y capacitación a diferentes proyectos de emprendedurismo.
La Municipalidad de Rafaela abre una nueva convocatoria del programa "Rafaela Impulsa", el cual ofrece financiamiento, seguimiento y capacitación a diferentes proyectos de emprendedurismo.
Esta fue la frase de una de las emprendedoras en una nueva entrega de créditos por un total de 1.219.200 pesos. “Buscamos apuntalar a los emprendedores, algo que tiene muy fuerte la ciudad y que es su ADN”, expresó Diego Peiretti, secretario de Producción, Empleo e Innovación.
Con la presencia del intendente Luis Castellano, se realizó la 30ª entrega de créditos a 8 proyectos. En un momento complejo, el Estado local sigue acompañando a emprendedores y emprendedoras para impulsar nuestra economía local y el empleo.
El programa municipal logró reinventarse en el marco de la emergencia sanitaria para seguir adelante con el otorgamiento de créditos a emprendedores y emprendedoras de nuestra ciudad. En esta oportunidad se entregarán 6 créditos por un monto total de 1.162.000 pesos.
La inscripción podrá realizarse a partir del lunes 6 hasta el viernes 31 de julio, inclusive. Los interesados deberán obtener un turno vía web, ingresando al siguiente link: https://www.rafaela.gob.ar/turnos/Default.aspx?t=77&g=6.
Emprendedores locales fueron recibidos por el intendente Luis Castellano quien hizo entrega del apoyo económico que les permitirá impulsar sus proyectos. Desde 2014 el Estado local, a través de Rafaela Impulsa, otorgó 178 créditos por un monto superior a los 12 millones de pesos. ✅
El Intendente encabezó una nueva entrega de créditos del programa Rafaela Impulsa. Y expresó: “En el contexto de crisis y dificultades económicas, hemos quedado solos como municipio para ayudar a los emprendedores, porque el Estado nacional y provincial no están entregando ayuda a quienes más lo necesitan, que son los que piden dinero para trabajar”.
Dijo el intendente Luis Castellano durante el acto de entrega de créditos del programa municipal Rafaela Impulsa que se realizó en el Salón Verde del Edificio Municipal. El Estado Municipal ya brinda apoyo económico y asesoramiento a 162 emprendedores generadores de trabajo en la ciudad.
La Municipalidad de Rafaela a través de la Subsecretaría de Economía Social y Empleo, inició una nueva convocatoria del programa Rafaela Impulsa. De este modo sigue trabajando en la entrega de créditos, seguimiento y capacitación a emprendedores para potenciar cada negocio.
La Municipalidad de Rafaela informa que hasta el viernes 8 de marzo, a las 12:30, las familias que aún no hayan presentado la documentación correspondiente para acceder al crédito municipal del programa “Rafaela Construye”, podrán acercar lo solicitado.
La disciplina, en creciente desarrollo en la región, combina equilibrio, lectura del océano y destreza física. Será uno de los grandes atractivos del evento deportivo que tendrá como sede principal a la provincia de Santa Fe, aunque la competencia se desarrollará en Playa Grande de Mar del Plata.
Se prohibió la elaboración, tenencia, fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición en toda la provincia de Santa Fe, ya que no se corresponde con aceite de girasol y presenta un contenido neto inferior al declarado.
El Fuego Suramericano continúa su recorrido por la provincia de Santa Fe y este jueves llegó a San Lorenzo, donde fue acompañado por deportistas, estudiantes y vecinos. Javier Mascherano encabezó el tramo final de la posta y llevó la llama hasta el predio del parador turístico, donde se desarrolló el Fan Fest de la ciudad, en una jornada que también incluyó propuestas deportivas, recreativas y lúdicas del Tour Suramericano.
El Gobierno de Santa Fe prorrogó hasta el 30 de septiembre el plazo para regularizar deudas de Patente, Inmobiliario, Ingresos Brutos y Sellos. El programa ofrece financiación en hasta 36 cuotas sin interés y concentra la mayor adhesión entre familias y pequeños y medianos contribuyentes.
La búsqueda de personal profesional que inició la empresa de energía está vinculado al mantenimiento de la red de media y baja tensión, tanto aéreas como subterráneas para bajar los tiempos de respuesta al usuario. Por primera vez la búsqueda será pública, por concurso, y apunta a incorporar solo perfiles profesionales para enfrentar la emergencia de El Niño y las altas temperaturas pronosticadas para el verano 2026/2027.