El municipio acompaña emprendimientos con Rafaela Impulsa

Rafaela Impulsa es un programa municipal de créditos, creado bajo la Ordenanza N.º 4942, que provee un fondo rotatorio que se compone por lo recaudado en concepto de multas de tránsito y otras multas y del recupero de los préstamos ya otorgados.

Locales 24 de mayo de 2022 Diario Primicia Diario Primicia

Estos créditos están destinados a emprendimientos productivos, de comercialización de bienes y de servicios. Para acceder, los proyectos deben demostrar viabilidad técnica, económica y ambiental.

A fin de dar a conocer el programa y diversos emprendimientos de la ciudad, cada semana, se enviará un material para compartir. En esta oportunidad se presenta a “Pañañera Lihuen”, un negocio que se dedica a la venta de ropa y accesorios para las infancias.

Te puede interesar
RECOLECCIÓN 5

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Diario Primicia
Locales 26 de enero de 2024

Este domingo 28 de enero por la noche, los vecinos de los barrios 9 de Julio, Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia deberán disponer los residuos en las veredas.

cierre Bienal

Cerró la 10ª edición de la Bienal con una mirada local del arte

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

El evento se llevó a cabo el viernes en las salas I y II del Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi”. “Se hizo con artistas 100 por ciento rafaelinos o de la región que se han formado en Rafaela. Es una forma de ver cómo a lo largo de 18 años se apoyó al arte rafaelino a través de políticas de Estado”, expresó Ximena Pita, coordinadora del Museo de Arte.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Robó elementos de grifería y terminó aprehendido

Diario Primicia
Locales 05 de febrero de 2024

Gracias al seguimiento del Centro de Monitoreo, un masculino fue atrapado luego de llevarse diferentes artefactos desde un espacio céntrico de la ciudad. También se secuestró la mochila donde llevaba lo sustraído.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.