
🔷 Rafaela Impulsa: Nueva convocatoria del programa de créditos para emprendedores
Diario Primicia
La Municipalidad de Rafaela abre una nueva convocatoria del programa de créditos “Rafaela Impulsa”, con el objetivo de hacer frente al COVID-19 y generar una ayuda económica para las PyMEs o emprendimientos de la ciudad.
La inscripción estará disponible a partir del lunes 6 hasta el viernes 31 de julio, inclusive. Los interesados deberán obtener un turno vía web, ingresando al siguiente link: https://www.rafaela.gob.ar/turnos/Default.aspx?t=77&g=6. Se puede elegir la entrevista inicial de manera virtual o presencial.
A través de este turno, los emprendedores y emprendedoras que deseen concretar sus proyectos, podrán encontrar el asesoramiento adecuado en la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, ubicada en calle 9 de Julio 420.
Para más información, se pueden comunicar al teléfono 03492- 15641706 o enviando un correo a [email protected]
Sobre el programa
Rafaela Impulsa es un programa municipal de créditos dependiente la Secretaria de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rafaela.
Los créditos tienen un monto de hasta 12 salarios mínimo, vital y móvil destinados a emprendimientos locales productivos, de comercialización de bienes y servicios, y a proyectos que demuestren viabilidad técnica, económica y ambiental.
La devolución del dinero se puede realizar en 24 cuotas y tienen la posibilidad de contar con los primeros tres meses de gracia.
El dinero proviene de un Fondo Rotatorio propio que se conforma de la devolución de cuotas de los emprendedores y de un 10 por ciento del dinero de las multas de tránsito (Ordenanza Nº 4942).
El programa también contempla apoyo técnico, capacitación y la posibilidad de que los participantes puedan compartir e intercambiar experiencias y conocimientos, siendo parte de un proyecto integrador dentro de la ciudad que produce cambios concretos, genera empleo y diversifica el tejido productivo de la ciudad.


Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Antártida Argentina y Amancay

Menos burocracia, más producción: una hoja de ruta para Rafaela

"Queremos que Rafaela esté en el radar": Senn y Caruso se reunieron con Mercado Libre

Marsico y Boidi reclamaron por el restablecimiento del tren de pasajeros

Hospital Jaime Ferré: se realizó una jornada de prevención y detección temprana de hepatitis

Juegos Suramericanos 2026: Los mejores del handball lucharán por conquistar lo más alto del podio

Anmat: prohibieron una crema antiinflamatoria, medicamentos y un producto para mascotas

Juegos Suramericanos 2026: Arena, el nuevo estadio que llegó para quedarse



