🔷 Rafaela Impulsa: Nueva convocatoria del programa de créditos para emprendedores

La inscripción podrá realizarse a partir del lunes 6 hasta el viernes 31 de julio, inclusive. Los interesados deberán obtener un turno vía web, ingresando al siguiente link: https://www.rafaela.gob.ar/turnos/Default.aspx?t=77&g=6.

Locales02 de julio de 2020Diario PrimiciaDiario Primicia
rafaela impulsa 1

La Municipalidad de Rafaela abre una nueva convocatoria del programa de créditos “Rafaela Impulsa”, con el objetivo de hacer frente al COVID-19 y generar una ayuda económica para las PyMEs o emprendimientos de la ciudad.

La inscripción estará disponible a partir del lunes 6 hasta el viernes 31 de julio, inclusive. Los interesados deberán obtener un turno vía web, ingresando al siguiente link: https://www.rafaela.gob.ar/turnos/Default.aspx?t=77&g=6. Se puede elegir la entrevista inicial de manera virtual o presencial.

A través de este turno, los emprendedores y emprendedoras que deseen concretar sus proyectos, podrán encontrar el asesoramiento adecuado en la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, ubicada en calle 9 de Julio 420.

Para más información, se pueden comunicar al teléfono 03492- 15641706 o enviando un correo a [email protected]

Sobre el programa

Rafaela Impulsa es un programa municipal de créditos dependiente la Secretaria de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rafaela.

Los créditos tienen un monto de hasta 12 salarios mínimo, vital y móvil destinados a emprendimientos locales productivos, de comercialización de bienes y servicios, y a proyectos que demuestren viabilidad técnica, económica y ambiental.

La devolución del dinero se puede realizar en 24 cuotas y tienen la posibilidad de contar con los primeros tres meses de gracia.

El dinero proviene de un Fondo Rotatorio propio que se conforma de la devolución de cuotas de los emprendedores y de un 10 por ciento  del dinero de las multas de tránsito (Ordenanza Nº 4942).

El programa también contempla apoyo técnico, capacitación y la posibilidad de que los participantes puedan compartir e intercambiar experiencias y conocimientos, siendo parte de un proyecto integrador dentro de la ciudad que produce cambios concretos, genera empleo y diversifica el tejido productivo de la ciudad.

Te puede interesar
seom rafaela (1)

Hoy se realizan las elecciones generales en SEOM

Diario Primicia
Locales11 de septiembre de 2025

El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) Rafaela informa que en el día de hoy, jueves 11 de septiembre de 2025, se está desarrollando el acto electoral para la renovación de autoridades sindicales.

WhatsApp Image 2025-09-09 at 10.05.59 AM

Concejales reclaman el recambio del techo en la Vecinal Martín Fierro

Diario Primicia
Locales09 de septiembre de 2025

Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso Mónaco, Martín Racca y Valeria Soltermann presentaron un proyecto en el Concejo Municipal de Rafaela para exigir al Departamento Ejecutivo información precisa sobre el estado actual de la refacción del techo de la sede vecinal del Barrio Martín Fierro, e instar a que la obra comience de manera urgente.

Lo más visto
unnamed (62)

Exhibieron lotes y propiedades de Funes y Roldán que serán parte de la gran subasta de bienes incautados al delito

Diario Primicia
Provinciales16 de septiembre de 2025

“La política que venimos impulsando en el Gobierno de la Provincia de Santa Fe es seguir debilitando a las organizaciones criminales en su poder económico”, destacó el secretario provincial de Gestión de Registros, Matías Figueroa Escauriza. La subasta que se realizará el jueves 18 en la Estación Belgrano tiene más de 3.900 inscriptos de todo el país.