
🔷 Rafaela Impulsa: Nueva convocatoria del programa de créditos para emprendedores
Diario Primicia
La Municipalidad de Rafaela abre una nueva convocatoria del programa de créditos “Rafaela Impulsa”, con el objetivo de hacer frente al COVID-19 y generar una ayuda económica para las PyMEs o emprendimientos de la ciudad.
La inscripción estará disponible a partir del lunes 6 hasta el viernes 31 de julio, inclusive. Los interesados deberán obtener un turno vía web, ingresando al siguiente link: https://www.rafaela.gob.ar/turnos/Default.aspx?t=77&g=6. Se puede elegir la entrevista inicial de manera virtual o presencial.
A través de este turno, los emprendedores y emprendedoras que deseen concretar sus proyectos, podrán encontrar el asesoramiento adecuado en la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, ubicada en calle 9 de Julio 420.
Para más información, se pueden comunicar al teléfono 03492- 15641706 o enviando un correo a [email protected]
Sobre el programa
Rafaela Impulsa es un programa municipal de créditos dependiente la Secretaria de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rafaela.
Los créditos tienen un monto de hasta 12 salarios mínimo, vital y móvil destinados a emprendimientos locales productivos, de comercialización de bienes y servicios, y a proyectos que demuestren viabilidad técnica, económica y ambiental.
La devolución del dinero se puede realizar en 24 cuotas y tienen la posibilidad de contar con los primeros tres meses de gracia.
El dinero proviene de un Fondo Rotatorio propio que se conforma de la devolución de cuotas de los emprendedores y de un 10 por ciento del dinero de las multas de tránsito (Ordenanza Nº 4942).
El programa también contempla apoyo técnico, capacitación y la posibilidad de que los participantes puedan compartir e intercambiar experiencias y conocimientos, siendo parte de un proyecto integrador dentro de la ciudad que produce cambios concretos, genera empleo y diversifica el tejido productivo de la ciudad.


Se interrumpirá el servicio eléctrico en el sector norte de la ciudad

La CIMR celebra sus 60 años con una jornada sobre Inteligencia Artificial aplicada a la industria

El Concejo Municipal celebrará los 10 años de la escuela Spinetta, a través de una sesión en la institución

El Hospital Jaime FerrĂ© sumĂł tecnologĂa en su laboratorio y ya procesĂł muestras de más de 13.000 personas

PolicĂa de AcciĂłn Táctica en Rafaela: un reclamo sostenido que las autoridades ignoraron durante más de dos años

Aumento a empleadas domésticas: cómo quedan los salarios entre abril y julio


Hay dos detenidos y se avanza en el peritaje de cámaras para reconstruir el asesinato del policĂa federal en Rosario

Fútbol femenino, pádel y golf animan la agenda de la Copa Santa Fe durante el fin de semana largo


