Desde hoy están habilitadas las inscripciones para Rafaela Impulsa 2021

Las personas interesadas, deben entrar a la página web de la municipalidad para obtener su turno. Se pueden inscribir desde el 1 al 31 de marzo.

Locales 01 de marzo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
342872_rafaela

A partir de hoy te podes inscribir al programa de créditos "Rafaela Impulsa" de la Municipalidad de Rafaela. El programa tiene el objetivo de entregar créditos, seguimiento y capacitación para potenciar emprendimientos locales.

La inscripción se encuentra disponible a partir del lunes 1 hasta el viernes 31 de marzo, inclusive. Los interesados e interesadas deben ingresar al siguiente link para obtener su turno correspondiente www.rafaela.gob.ar/impulsa. Pueden obtener la entrevista inicial de manera virtual o presencial.

Una vez realizado este paso los interesados (emprendedores y emprendedoras) que deseen seguir adelante con  sus proyectos, podrán asesorarse en la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, ubicada en calle 9 de Julio 420.

Deben comunicarse al siguiente número para más información 03492- 15641706 o enviando un correo a [email protected]


Más información del programa
Rafaela Impulsa es un programa municipal de créditos dependiente la Secretaria de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rafaela.

Los créditos tienen un monto de hasta 12 salarios mínimo, vital y móvil destinados a emprendimientos locales productivos, de comercialización de bienes y servicios, y a proyectos que demuestren viabilidad técnica, económica y ambiental.

La devolución del dinero se puede realizar en 24 cuotas y tienen la posibilidad de contar con los primeros tres meses de gracia.

El dinero proviene de un Fondo Rotatorio propio que se conforma de la devolución de cuotas de los emprendedores y de un 10 por ciento del dinero de las multas de tránsito (Ordenanza Nº 4942).

El programa también contempla apoyo técnico, capacitación y la posibilidad de que los participantes puedan compartir e intercambiar experiencias y conocimientos, siendo parte de un proyecto h integrador dentro de la ciudad que produce cambios concretos, genera empleo y diversifica el tejido productivo de la ciudad.

Te puede interesar
RECOLECCIÓN 5

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Diario Primicia
Locales 26 de enero de 2024

Este domingo 28 de enero por la noche, los vecinos de los barrios 9 de Julio, Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia deberán disponer los residuos en las veredas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.