Este miércoles hay feria en la ciudad

En el marco de la Luz de la Paz de Belén, el encuentro se llevará adelante este miércoles 8 desde las 18 horas en la Plaza 25 de Mayo.

Locales 07 de diciembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
rafaela impulsa feria

Este miércoles 8 de diciembre, en el marco de la Luz de la Paz de Belén, la Plaza 25 de Mayo -frente a la Municipalidad de Rafaela- estará lista para recibir la feria de emprendedores de tres programas municipales dependientes de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación. 

El evento tendrá lugar desde las 18 horas y está destinado para toda la familia; la entrada es libre y gratuita.

Se trata aquellos/as emprendedores/as que participaron de los programas Rafaela Emprende, Rafaela Impulsa y Banco Solidario. La intención es que puedan dar a conocer sus producciones y que la comunidad pueda adquirir objetos y/o comidas artesanales para disfrutar en el momento o regalar en las próximas fiestas. 

Participarán de esta edición emprendimientos gastronómicos que ofrecen pizzas, hamburguesas, papas fritas, churros, panificados, copos de azúcar y pochoclos; y también otros de arte y diseño que tendrán a la venta anillos, sahumerios, velas, indumentaria, objetos para niños y niñas, objetos para mascotas, accesorios, ropa interior, entre otros. 

Trabajo en equipo

Viviana Minetti, del equipo tutor del programa Rafaela Impulsa, comentó: “Estoy muy emocionada por la realización de esta primera feria de emprendedores. Fue muy bien recepcionada por ellos ya que podrán mostrar lo que hacen con tanto esmero y también podrán vender sus productos”. 

Marcela Blasser, también del equipo organizador, dijo: “Estoy muy contenta de poder realizar esta feria para poder mostrar a la ciudad de Rafaela los productos que se realizan acá. Con la feria, podremos visibilizar a los emprendedores que hemos impulsado con créditos y capacitaciones”.

Por último, Yanina Pairola, otra integrante, expresó: “Me pone muy contenta haber podido concretar la primera feria para los emprendedores de nuestros programas. También que los vecinos de la ciudad puedan conocer los diferentes programas y los emprendimientos que pasaron por ellos”.

Te puede interesar
lg

Robó en un comercio y terminó detenido

Diario Primicia
Locales 01 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este jueves en un local sito en calles Beltramino y Estrada. Gracias al trabajo conjunto se logró dar con el individuo y se recuperaron los elementos sustraídos.

WhatsApp Image 2024-01-31 at 08.50.06

Colonia de Vacaciones SEOM: Final de otra gran temporada

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

Colmado de familias de trabajadores y trabajadoras municipales, el Complejo Recreativo de SEOM fue ayer escenario de la tradicional Fiesta del Agua, comenzando a despedir otra gran temporada de la Colonia de Vacaciones.

turismo 1

Rafaela se posiciona como una ciudad de turismo receptivo

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

El intendente Leonardo Viotti recibió a funcionarios provinciales con el objetivo de diagramar un plan estratégico, para establecer a la ciudad como un espacio de visita recreativa dentro del territorio santafesino. "Nos vinieron a contar cómo podemos potenciar a Rafaela en el plano provincial y nacional, para que vengan a conocer nuestra ciudad", señaló el mandatario local.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 12.53.08

“Se viene la tercera bicicleteada del año”

Diario Primicia
Locales 15 de abril de 2024

Será el jueves 18 de abril a partir de las 20:00, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. El evento es de carácter gratuito y está destinado a toda la familia. Se sorteará una bicicleta mountain bike entre los participantes.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas