Trabajo

Oficina de Empleo: Una usina generadora de oportunidades

Micaela Oviedo
Locales 02 de agosto de 2023

El área municipal es una arista importante para el sostenimiento de políticas públicas y programas que brindan oportunidades de formación e inserción laboral a jóvenes que desean concretar sus proyectos de vida. El Centro Municipal de Capacitación en Oficios es uno de los vehículos que los lleva a su concreción y vinculación con nuestras empresas.

Se lanzaron los Talleres de Orientación Laboral

Micaela Oviedo
Locales 06 de junio de 2023

Más de 200 jóvenes participaron de la actividad desarrollada en el Centro Recreativo Metropolitano "La Estación". “Las dos cosas fundamentales en las que estamos poniendo todas nuestras ideas y recursos son la educación y la formación para el empleo”, aseguró el intendente Luis Castellano.

WhatsApp Image 2023-05-10 at 16.43.01

Empleo con perspectiva de género ¿De qué trata?

Micaela Oviedo
Locales 10 de mayo de 2023

Este tarde se reunieron representantes del Estado local, del poder Legislativo y de distintas firmas de la ciudad para compartir experiencias que se desarrollan en los ámbitos de trabajo privado.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.