Mató a un perrito por orinarle la alfombra del auto

El gran sostén emocional de una niña con epilepsia fue asesinado por el vecino.

Policiales04 de julio de 2025Diario PrimiciaDiario Primicia
Harry (1)

La apacible vida de una familia en Villa General Belgrano se vio truncada por un acto de violencia incomprensible. Harry, un perro de 9 años que brindaba soporte emocional a una niña con epilepsia, fue asesinado a sangre fría por un vecino. El motivo: el animal había orinado en su automóvil.

Harry se extravió en su hogar en el barrio cerrado Los Molles y desató una frenética búsqueda por parte de la familia durante toda la noche. A la mañana siguiente, el peor presagio se confirmó: encontraron el cuerpo sin vida del perro debajo de un arbusto frente a su casa, con una herida de bala.

Harry perro

Germán, el padre de la niña, relató a El Doce que el propio agresor confesó haber matado al perro porque había orinado en su auto. Además amenazó con el arma homicida a Marta, la madre, a Germán y a otros miembros de la familia. “El perro fue comprado para mi hija, lo buscamos porque es una de las características de la raza Jack Russell”, explicó al subrayar la importancia de Harry como compañero emocional para su hija.

El caso se encuentra en manos de la Justicia. “Respecto a lo judicial, ya está supuestamente procesado, o sea, está imputado, en el tribunal de Río Tercero bajo el juez Carvallo”, informó el padre.

El agresor enfrenta cargos no solo por el asesinato del animal, sino también por las amenazas proferidas a la familia.

Fuente: Víazeta

Te puede interesar
Lo más visto