Mi negocio en mi barrio

“Mi Negocio en mi Barrio” llega a Villa Rosas para acompañar, asesorar y mejorar los niveles de competitividad

Diario Primicia
Locales 06 de marzo de 2019

Se realizó una reunión en la vecinal del barrio Villa Rosas para comenzar a trabajar con los comerciantes del sector a través del programa municipal “Mi negocio en mi barrio” que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Innoación y Relaciones Internacionales, con el objetivo de acompañarlos, asesorarlos y mejorar sus niveles de competitividad.

Finalizó la 10º edición de Rafaela Emprende

Diario Primicia
Locales 01 de diciembre de 2018

El evento de cierre comenzó a las 19:00 en la Sala ICEDEL del 7º piso de la Municipalidad de Rafaela, con la presencia de emprendedores de esta edición y ediciones anteriores, autoridades municipales y de las instituciones que cogestionan el programa.

Rafaela Impulsa tiene 4 nuevos beneficiarios

Diario Primicia
Locales 19 de octubre de 2018

Esta mañana en intendencia municipal se llevó a cabo la entrega de cheques a los cuatros nuevos beneficiarios de Rafaela Impulsa. El programa lleva 132 créditos entregados dando apoyo e impulso al emprendedurismo local.

Mañana se realiza Rafaela Inspira

Diario Primicia
Locales 02 de octubre de 2018

El ciclo de conferencias que se enmarca en Rafaela Emprende, tendrá lugar de 8:30 a 17:00 en el Complejo Cultural del Viejo Mercado. Las inscripciones online continúan abiertas.

Mi Negocio en Mi Barrio comenzó sus capacitaciones en Av. Podio

Diario Primicia
Locales 02 de octubre de 2018

En la búsqueda de mejorar los niveles de competitividad de los comerciantes de la ciudad, el programa municipal dio inicio a las capacitaciones y asistencias en Av. Podio. Participaron también artesanos y emprendedores textiles. Hasta fin de noviembre se realizarán actividades en el sector.

"Mi negocio en mi barrio" en Bv Roca Oeste

Diario Primicia
Locales 31 de julio de 2018

El programa municipal "Mi negocio en mi barrio" continúa desarrollando su trabajo con los comerciantes en Bulevar Roca Oeste y avanza en la consolidación de este importante sector de la ciudad, como un potencial paseo comercial a cielo abierto.

Mi Negocio en Mi Barrio

Diario Primicia
Locales 18 de junio de 2018

Finalizan las asistencias técnicas universitarias a comerciantes del Barrio San José

    Lo más visto
    foto RM

    Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

    Diario Primicia
    Provinciales 25 de abril de 2024

    El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas