Barrio Martin fierro

castraciones

El nuevo Quirófano Móvil se acercó a barrio Martín Fierro

Diario Primicia
Locales 17 de mayo de 2022

Por segunda vez, la unidad estuvo realizando castraciones, vacunación y desparasitación de animales, al tiempo en que se recomendó a los vecinos y vecinas, la permanencia de perros y gatos dentro de los hogares, y no en la calle, a fin de evitar enfermedades y accidentes.

🔷 Cronograma de Festejos Barriales

Diario Primicia
Locales 06 de noviembre de 2019

Este fin de semana los barrios Martín Fierro, Central Córdoba y Fátima celebrarán con una grilla de actividades recreativas, muestra de artesanías, y espectáculos musicales y de danza. ✅

Último día de Rafaela en Acción en barrio Martín Fierro

Diario Primicia
Locales 14 de marzo de 2019

La tercera estación del programa municipal Rafaela en Acción finalizará mañana, viernes 15 de marzo, en la plaza José Hernández donde se encuentra ubicada desde el miércoles 6. Su próximo emplazamiento será del 18 al 22 de marzo en la plaza Normando Corti del barrio Villa Rosas.

Rafaela en Acción continúa en barrio Martín Fierro

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2019

La Municipalidad de Rafaela recuerda que hasta el 15 de marzo, Rafaela en Acción se encontrará en la Plaza José Hernández (Lorenzatti y Simón de Iriondo de Barrio Martín Fierro), acercando trámites y servicios municipales a toda la comunidad.

Festejos barriales

Diario Primicia
Locales 14 de noviembre de 2018

Este fin de semana habrá dos festejos barriales en nuestra ciudad.

Puesta en valor de las plazas de barrios Martín Fierro y Güemes

Diario Primicia
Locales 15 de marzo de 2018

La Municipalidad de Rafaela lleva adelante obras remodelación en las plazas de los barrios Güemes y Martín Fierro. En este último, ya se han colocado las estructuras para los puntos sanos y, en el Güemes, las remodelaciones se llevarán adelante una vez que culmine el proceso de compra de los elementos.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

    Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

    Diario Primicia
    Locales 27 de marzo de 2024

    Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.