Festejos barriales

Este fin de semana habrá dos festejos barriales en nuestra ciudad.

Locales 14 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Festejo en el Barranquitas

La Municipalidad de Rafaela invita este domingo 18 de noviembre, al Festejo del Barrio Barranquitas. El mismo se llevará a cabo en la intersección de las calles M. Maggi y Perussia; a partir de las 18:00.

A lo largo de la jornada festiva, el público podrá disfrutar de actividades recreativas y espectáculos de diversas agrupaciones locales. En esta oportunidad se presentarán: Los VanAwacay; El Embrujo; Alma de Tradición; y

Pa´gozar.

Recordamos que los festejos barriales tienen como objetivo generar un espacio de encuentro y celebración, en el que los vecinos de todos los sectores de la ciudad compartan momentos de esparcimiento en familia. Son llevados a cabo por la Municipalidad de Rafaela a través de la Secretaría de Cultura, la Coordinación de Relaciones Vecinales dependiente de la Subsecretaría de Gestión y Participación, y cada Comisión Vecinal.

FESTEJO 2

Festejo del Barrio Martín Fierro

La Municipalidad de Rafaela invita este lunes 19 de noviembre, al Festejo del barrio Martín Fierro. El mismo se realizará en la Plaza José Hernández, situada entre las calles Mainardi y E. Poggi.

El evento-con entrada libre y gratuita-, comenzará a las 17:30 y contará con las actuaciones de Ahora trío; Colasso trío; La Cautiva; y Sergio Cejas y su banda. Además habrá castillos inflables para niños y muestra de artesanías.

Recordamos que los festejos barriales tienen el objetivo de generar un espacio de encuentro y celebración, en el que los vecinos de todos los sectores de Rafaela comparten momentos de esparcimiento en familia. Son llevados a cabo por la Secretaría de Cultura, la Coordinación de Vecinales, perteneciente a la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, y cada comisión vecinal.

Cabe destacar, además, que en esta oportunidad la celebración se enmarca dentro de "Rafaela en Acción", programa transversal que articula y reúne servicios y trámites para acercar a los vecinos de distintos sectores de la ciudad. Dicha propuesta surge de la necesidad de descentralizar la Municipalidad y ponerla al servicio del territorio, facilitando el acceso de la población a prestaciones estatales.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 13.50.51

Se oficializaron las listas para las elecciones vecinales

Diario Primicia
Locales 20 de febrero de 2024

El próximo 17 de marzo, en nueve barrios de Rafaela habrá elecciones para la conformación de sus respectivas comisiones vecinales. La fecha límite para la presentación de impugnaciones de listas es el 26 de febrero.

o_1685626912

Rafaelino condenado por herir a otro con un arma de fuego

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

Se trata de Fabio Alberto Kabobel, de 33 años, a quien se le impusieron un año y cuatro meses de prisión efectiva y se lo declaró reincidente. Llevó a cabo la conducta ilícita en septiembre del año pasado, en calle Remedios de Escalada al 600. El fiscal del MPA que estuvo a cargo de la investigación es Martín Castellano.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.