Último día de Rafaela en Acción en barrio Martín Fierro

La tercera estación del programa municipal Rafaela en Acción finalizará mañana, viernes 15 de marzo, en la plaza José Hernández donde se encuentra ubicada desde el miércoles 6. Su próximo emplazamiento será del 18 al 22 de marzo en la plaza Normando Corti del barrio Villa Rosas.

Locales 14 de marzo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La llegada del dispositivo móvil municipal a cada sector representa la cercanía del estado local para con la ciudadanía ya que Rafaela en Acción incluye oficinas móviles donde realizar diversos trámites, servicios móviles y actividades especiales.

En este sentido, es importante recordar que el viernes 15 a las 18:30 con entrada libre y gratuita, se realizará en la vecinal del barrio Martín Fierro (G. Mainardi 1905) el primer Taller de Huerta y Compost de 2019. La actividad, organizada por el Instituto Municipal para el Desarrollo Sustentable, incluye capacitación sobre cómo preparar el suelo, combinar especies, cuidar lo cultivado y evitar plagas; además de la temática compost en la que se profundiza sobre su elaboración con los residuos de patio y cocina, y sus diversos usos.

Rafaela en Acción pone a disposición de la ciudadanía todos los días de 7:30 a 12:30 sus servicios de Ómnibus Sanitario, Quirófano Móvil y Punto Verde. De 8:00 a 14:00 la posibilidad de realizar los siguientes trámites de manera descentralizada: DNI, pasaporte, Oficina de Empleo, turnos de ANSES, SUBE, ZEC, boleto educativo, trámites verdes (crecer juntos, arbolado, barrido y limpieza. Información sobre recolección, desarrollo sustentable), Inclusión educativa, Seguila, Carpeta Ciudadana y turnos para Licencia de Conducir. Además, los días martes y viernes de 8:00 a 14:00, se encuentra la Oficina Municipal de Información al Consumidor para consultas y reclamos en cada parada del dispositivo.

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Rafaela: Cuatro detenidos por un robo en Barrio Alberdi

Diario Primicia
Locales 07 de enero de 2024

En las ultimas horas se registraron algunos hechos delictivos, y la rápida acción de la GUR, Ojos en Alerta, Centro de Monitoreo y efectivos policiales, condujeron a la interceptación y aprehensión de 4 involucrados.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.