🔷 La ciudadanía disfrutó de los festejos barriales

Este domingo, el festejo fue doble. Por un lado tuvo lugar el festejo del barrio Fátima y, por otro, el festejo del barrio Martín Fierro. ✅

Locales 11 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La tarde estuvo ideal para disfrutar del verde, de la música y de una ronda de mates con familiares y amigos.


En el barrio Fátima, la cita fue en el espacio verde detrás de la vecinal, en dónde las personas se deleitaron de espectáculos en vivo de Acordeones solidarios, Ballet El Andariego, Los Bohemios de Rafaela Taller de Zumba, Taller de Zumba Kids, Pa´gozar y Bazucada Tiempo y Corte.


El lugar se lleno de familias y amigos que interactuaron con actividades recreativas, propuestas gastronómicas y una gran muestra de artesanías. 


En el barrio Martín Fierro, la cita fue en la Plaza José Hernández, en donde las familias pudieron disfrutar de la música y el baile con los shows de Roque Cejas, Ballet Arte Nativo, Ballet La Cautiva y Carlos Pasano. También hubo propuestas gastronómicas y artesanías.


Cabe recordamos que los Festejos Barriales tienen como objetivo generar un punto de encuentro y celebración con los vecinos de los distintos sectores de la ciudad y son llevados adelante por la Secretaría de Cultura, la Subsecretaría de Gestión y Participación, Relaciones Vecinales, y cada comisión vecinal. 


Los mismos, incluyen una programación de espectáculos en vivo y actividades recreativas, que permiten dar a conocer el trabajo de nuestros artistas locales, generando una instancia de intercambio y de promoción relevante.

Te puede interesar
colonia 1

La conciencia ambiental no se toma vacaciones

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

En el marco del programa “Creando Conciencia” del Instituto para el Desarrollo Sustentable, el Gobierno municipal continúa llegando con el mensaje ambiental a los niños y niñas de la ciudad que asisten a colonias de vacaciones y escuelas de verano.

punto lehmann

Cambio de día del evento Punto Lehmann

Diario Primicia
Locales 01 de abril de 2024

La actividad se desarrollará el martes 2 de abril desde las 17:00, en la intersección de bulevar Lehmann y Sarmiento. La entrada es libre y gratuita. Habrá gastronomía, música y emprendedores.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).