🔷 Cronograma de Festejos Barriales

Este fin de semana los barrios Martín Fierro, Central Córdoba y Fátima celebrarán con una grilla de actividades recreativas, muestra de artesanías, y espectáculos musicales y de danza. ✅

Locales06 de noviembre de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

La Municipalidad de Rafaela invita a participar de las distintas propuestas recreativas y espectáculos en vivo al aire libre que se estarán desarrollando durante este fin de semana en el marco del programa Festejos Barriales.


El sábado 9 de noviembre, a partir de las 19, en Plaza Eva Perón (Gaboto y Las Heras), se llevará a cabo el Festejo del barrio Central Córdoba, con las actuaciones de los talleres de Zumba, Giancarlo de Rafaela, Ballet "Alma Criolla" y Cachulo Moreno.


El domingo 10 de noviembre, a partir de las 17, el barrio Fátima celebrará en el espacio verde de su vecinal con los siguientes espectáculos en vivo: Acordeones Solidarios; Ballet "El Andariego"; Los Bohemios de Rafaela; Talleres de Zumba; Pa´gozar; y Batucada "Tiempo y Corte". Asimismo, esa misma tarde, a la misma hora, en Plaza José Hernández (Mainardi y E. Poggi), se llevará a cabo el festejo del barrio Martín Fierro; con las actuaciones de Roque Cejas; Ballet Arte Nativo; Ballet La Cautiva; Carlos Pasano.


Cabe destacar que en todos los encuentros también habrá muestra de artesanías, actividades especiales, y servicio de cantina. Recordamos que los festejos barriales tienen como objetivo generar un punto de encuentro y celebración con los vecinos de los distintos sectores de la ciudad a partir de una programación de espectáculos y actividades que, su vez, permiten dar a conocer el trabajo de nuestros artistas locales, generando una instancia de intercambio y de promoción relevante.

Te puede interesar
boletería 1

Este fin de semana abre la boletería del FTR25

Diario Primicia
Locales04 de julio de 2025

El sábado 5 de julio abrirá de forma presencial en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, y desde el domingo 6 se habilitará la venta online. Las entradas están divididas en partes iguales entre ambas modalidades. Algunas funciones sólo podrán adquirirse de manera presencial.

WhatsApp Image 2025-07-03 at 12.07.24

Concejales rafaelinos gestionaron en Santa Fe por la construcción de la escuela del barrio Mora

Diario Primicia
Locales03 de julio de 2025

Los concejales María Paz Caruso, Juan Senn, Valeria Soltermam y Martín Racca, acompañados por el exintendente Luis Castellano, realizaron gestiones ante autoridades provinciales en la ciudad de Santa Fe para solicitar avances concretos en la construcción de la Escuela Multinivel del Barrio Mora. Los ediles destacaron la buena recepción por parte de funcionarios provinciales del Ministerio de Obras Públicas.

MONOPLAZA PW 5 EN CAMPEONATO ATERRIZAJE DE PRECISION 2025 (2)

Campeonato de aterrizajes en el Club de Planeadores Rafaela

Diario Primicia
Locales02 de julio de 2025

El Club de Planeadores Rafaela continúa con las actividades de fuera de la temporada de vuelo térmico, con propuestas como el Campeonato de Aterrizajes de Precisión, para mantener el entrenamiento de sus pilotos. A la par avanza con los preparativos para la realización en noviembre del “Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025”, fiscalizado por FAVAV. Dentro de las novedades se destaca la incorporación de un nuevo planeador alemán, modelo que la entidad no tenía dentro de su plantel de máquinas.

Lo más visto