🔷 Cronograma de Festejos Barriales

Este fin de semana los barrios Martín Fierro, Central Córdoba y Fátima celebrarán con una grilla de actividades recreativas, muestra de artesanías, y espectáculos musicales y de danza. ✅

Locales 06 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La Municipalidad de Rafaela invita a participar de las distintas propuestas recreativas y espectáculos en vivo al aire libre que se estarán desarrollando durante este fin de semana en el marco del programa Festejos Barriales.


El sábado 9 de noviembre, a partir de las 19, en Plaza Eva Perón (Gaboto y Las Heras), se llevará a cabo el Festejo del barrio Central Córdoba, con las actuaciones de los talleres de Zumba, Giancarlo de Rafaela, Ballet "Alma Criolla" y Cachulo Moreno.


El domingo 10 de noviembre, a partir de las 17, el barrio Fátima celebrará en el espacio verde de su vecinal con los siguientes espectáculos en vivo: Acordeones Solidarios; Ballet "El Andariego"; Los Bohemios de Rafaela; Talleres de Zumba; Pa´gozar; y Batucada "Tiempo y Corte". Asimismo, esa misma tarde, a la misma hora, en Plaza José Hernández (Mainardi y E. Poggi), se llevará a cabo el festejo del barrio Martín Fierro; con las actuaciones de Roque Cejas; Ballet Arte Nativo; Ballet La Cautiva; Carlos Pasano.


Cabe destacar que en todos los encuentros también habrá muestra de artesanías, actividades especiales, y servicio de cantina. Recordamos que los festejos barriales tienen como objetivo generar un punto de encuentro y celebración con los vecinos de los distintos sectores de la ciudad a partir de una programación de espectáculos y actividades que, su vez, permiten dar a conocer el trabajo de nuestros artistas locales, generando una instancia de intercambio y de promoción relevante.

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Robó elementos de grifería y terminó aprehendido

Diario Primicia
Locales 05 de febrero de 2024

Gracias al seguimiento del Centro de Monitoreo, un masculino fue atrapado luego de llevarse diferentes artefactos desde un espacio céntrico de la ciudad. También se secuestró la mochila donde llevaba lo sustraído.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas