Maria de los Angeles Sacnun

Sacnun-Perotti

Sacnun fue recibida por los trabajadores de DOW Química: "Nosotros nos metemos donde están los problemas para construir soluciones"

Diario Primicia
Provinciales 11 de noviembre de 2021

La senadora María de los Angeles Sacnun, candidata a renovar su banca por el Frente de Todos fue recibida en la ciudad de San Lorenzo por los trabajadores de Dow Química empresa que decidió continuar con las actividades de la planta ubicada en la localidad de Puerto General San Martín, departamento San Lorenzo, mediante gestiones realizadas por la senadora, el gobierno nacional y provincial.

Sacnun1

Sacnun en Firmat: "Estamos favoreciendo al Sector Productivo con múltiples acciones"

Diario Primicia
Provinciales 10 de noviembre de 2021

La senadora María de los Angeles Sacnun, candidata a renovar su banca por el Frente de Todos, estuvo en la ciudad de Firmat donde visitó una escuela técnica, recorrió las obras del Hospital San Martín, visitó el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales del barrio Fredrickssón, recorrió la planta procesadora de semillas de la empresa Los Prados, estuvo en Red Solidaria donde se entregaron 11 microcréditos para emprendedores y en el Club Argentino de esa ciudad.

Sacnun-VenadoTuerto1

Sacnun: "La Aduana de Venado Tuerto Contribuirá al Desarrollo Productivo de la Región"

Diario Primicia
Provinciales 21 de octubre de 2021

La senadora nacional María de los Angeles Sacnun, candidata a renovar su banca por el Frente de Todos, destacó la importancia de recategorizar la Aduana de Venado Tuerto, cuya gestión llevó adelante la legisladora a partir de una ley que tuvo como autor al ex senador y actual gobernador, Omar Perotti y anunciado formalmente ayer en esa ciudad junto a las autoridades de la Dirección Nacional de Aduanas.

Laboratorio

Sacnun y la Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos: "Hay Legisladores que no representan los intereses del Pueblo Argentino"

Diario Primicia
Provinciales 06 de octubre de 2021

La senadora nacional María de los Angeles Sacnun, candidata a renovar su banca, en su recorrida por la provincia de Santa Fe y consultada por la Ley de Etiquetado Frontal que tiene media sanción del Senado y que no pudo ser tratada en Diputados porque la oposición no dio el quórum, señaló: “Lo dijimos en su momento cuando se le dio media sanción en el Senado. Los consumidores tienen el derecho de saber qué están consumiendo, cómo se alimentan y qué calidad tienen los alimentos”.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 15.00.08

Sacnun impulsa la transformación de los planes sociales laborales en empleos genuinos

Diario Primicia
Locales 23 de septiembre de 2021

La senadora nacional por Santa Fe, María de los Angeles Sacnun, candidata a renovar su banca por el Frente de Todos, presentó el proyecto ley "Programa integral más y mejor trabajo argentino" para convertir los planes sociales que reciben los desocupados y desocupadas en trabajo, potenciando el empleo, incrementando la productividad y el desarrollo económico.

Gremios se reúnen con Perotti y Sacnun

Diario Primicia
Provinciales 05 de noviembre de 2018

Las delegaciones regionales de la CGT de Reconquista, Santa Fe, San Lorenzo, Rafaela, Esperanza y Venado Tuerto, el Movimiento Sindical Rosarino (MSR), la CTA provincial, la UOM de Villa Constitución y los gremios Amsafé, ATE y Festram se reunirán con los senadores nacionales por Santa Fe.

"Debemos saber la verdad"

Diario Primicia
Nacionales 21 de diciembre de 2017

El gobierno oficializó el nombramiento del vicealmirante José Luis Villán como nuevo jefe de la Armada.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.