Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Maria de los Angeles Sacnun

Laboratorio

Sacnun y la Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos: "Hay Legisladores que no representan los intereses del Pueblo Argentino"

Diario Primicia
Provinciales 06 de octubre de 2021

La senadora nacional María de los Angeles Sacnun, candidata a renovar su banca, en su recorrida por la provincia de Santa Fe y consultada por la Ley de Etiquetado Frontal que tiene media sanción del Senado y que no pudo ser tratada en Diputados porque la oposición no dio el quórum, señaló: “Lo dijimos en su momento cuando se le dio media sanción en el Senado. Los consumidores tienen el derecho de saber qué están consumiendo, cómo se alimentan y qué calidad tienen los alimentos”.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 15.00.08

Sacnun impulsa la transformación de los planes sociales laborales en empleos genuinos

Diario Primicia
Locales 23 de septiembre de 2021

La senadora nacional por Santa Fe, María de los Angeles Sacnun, candidata a renovar su banca por el Frente de Todos, presentó el proyecto ley "Programa integral más y mejor trabajo argentino" para convertir los planes sociales que reciben los desocupados y desocupadas en trabajo, potenciando el empleo, incrementando la productividad y el desarrollo económico.

0024841824

Gremios se reúnen con Perotti y Sacnun

Diario Primicia
Provinciales 05 de noviembre de 2018

Las delegaciones regionales de la CGT de Reconquista, Santa Fe, San Lorenzo, Rafaela, Esperanza y Venado Tuerto, el Movimiento Sindical Rosarino (MSR), la CTA provincial, la UOM de Villa Constitución y los gremios Amsafé, ATE y Festram se reunirán con los senadores nacionales por Santa Fe.

0022365030

"Debemos saber la verdad"

Diario Primicia
Nacionales 21 de diciembre de 2017

El gobierno oficializó el nombramiento del vicealmirante José Luis Villán como nuevo jefe de la Armada.

Lo más visto

Atmosfera

Atmósfera en sitio ya tiene sus ganadores e inaugura este viernes

Diario Primicia
Locales 15 de octubre de 2021

Fueron seleccionados los premios de la 9ª Bienal Nacional “Premio Ciudad de Rafaela”. El primer premio fue, por primera vez en la historia de la Bienal, para un colectivo de artistas y una mujer. Se trata de “Barrio sin Plaza” integrado por Ariana Beilis y Malcon Dstéfano.