Milonga

Tango 1

La milonga “El Tropezón” brilló al ritmo del 2x4

Diario Primicia
Locales 01 de julio de 2023

Fue en un evento que se llevó a cabo en el “Centro Recreativo Metropolitano La Estación” y en donde también se desarrollaron clases de baile, se presentaron DJ y cantantes y, además, tocó la Orquesta Municipal de Tango junto a “La Remo Tango".

Viernes de Milonga el Tropezón en La Estación

Micaela Oviedo
Locales 27 de junio de 2023

Será el viernes 30 de junio en el interior del galpón, ubicado en avenida Roque Saénz Peña 502. Contará con clases de baile, DJ, exhibición de baile, cantantes y la presentación de la Orquesta Municipal de Tango junto a La Remo Tango.

Milonga y Feria en la Plaza 25 de Mayo

Diario Primicia
Cultura 15 de febrero de 2019

Impulsado por la Municipalidad de Rafaela, el programa "Verano Juntos 2019" sigue adelante con más propuestas artísticas y recreativas, para disfrutar en los espacios al aire libre de la ciudad. Este fin de semana, el punto de encuentro será la Plaza 25 de Mayo, lugar en el que se desarrollará la primera edición de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño y, conjuntamente, la 1º Milonga del año- a cielo abierto y en el corazón de la ciudad-.

Milonga y Feria en la Plaza 25 de Mayo

Diario Primicia
Locales 12 de febrero de 2019

En el marco de la programación de verano y de la primera edición de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño, este sábado 16 de febrero, a partir de las 21:00, la Milonga presenta a la Orquesta Municipal de Tango junto destacados artistas rosarinos: el cantante Javier Migled, y la pareja de baile conformada por Noelí Alonso y Marcelo Blanco.

Celebremos Rafaela: llega la quinta milonga del año

Diario Primicia
Locales 17 de octubre de 2018

La Municipalidad de Rafaela invita a disfrutar de la quinta edición del año de la Milonga "El Tropezón", en esta oportunidad como parte del programa "Celebremos Rafaela". La misma se realizará en el barrio Juan de Garay, este viernes a las 21:00, en el salón "Malevo, Esquina de Tango", recientemente inaugurado y único en la ciudad, con una temática enfocada exclusivamente al tango. El espacio se encuentra en calle Rivadavia esquina José Martí.

Noche de milonga en el Club Almagro

Diario Primicia
Locales 01 de junio de 2018

Continuando con las actividades del programa Otoño Juntos, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela invita a disfrutar de la tercera Milonga "El Tropezón", que se llevará a cabo este sábado 2 de junio a las 21:00, en el Club Almagro, sito en calle Garibaldi 1157, barrio Central Córdoba.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.