Viernes de Milonga el Tropezón en el marco de “Celebremos Rafaela”

Será este viernes 20 de octubre, en el interior del galpón de “La Estación”. Contará con clases de baile, y las actuaciones de la Orquesta Municipal de Tango y de Madreselva Quinteto.

Locales 19 de octubre de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
WhatsApp Image 2023-10-18 at 12.56.30

La Municipalidad de Rafaela invita este viernes 20 de octubre a la quinta milonga del año en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”, en avenida Roque Sáenz Peña 502.

La actividad se enmarca en la agenda “Celebremos Rafaela”, y comenzará a las 20:30 con una clase de baile a cargo de Maricel Malano, quien también estará a cargo de la musicalización. A partir de las 21:30, se realizará la apertura de la milonga con una selección de los mejores tangos bailables para luego dar lugar a la presentación musical en vivo.

Se presentarán la Orquesta Municipal de Tango y Madreselva Quinteto, una propuesta que se expresa a través de los lenguajes de la música portuaria y litoraleña, con una sonoridad contemporánea y un fuerte arraigo en el territorio y las tradiciones.

Cabe recordar que la Milonga no se suspende por mal clima, cuenta con entrada libre y gratuita y habrá servicio de cantina.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 09.55.41

Abordar la situación local del dengue

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Los Concejales Racca y Caruso mantuvieron un encuentro con investigadores del CONICET para acercar a la ciudad estrategias de vigilancia temprana y activa de mosquitos Aedes aegypti mediante sensores de oviposición. También solicitan que se informe a la población acerca de la situación epidemiológica actual y cuáles son las medidas que se vienen tomando desde el municipio y la regional de salud.

DSC_1949

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 27 de marzo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

WhatsApp Image 2024-02-20 at 13.50.51

Se oficializaron las listas para las elecciones vecinales

Diario Primicia
Locales 20 de febrero de 2024

El próximo 17 de marzo, en nueve barrios de Rafaela habrá elecciones para la conformación de sus respectivas comisiones vecinales. La fecha límite para la presentación de impugnaciones de listas es el 26 de febrero.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.