Noche de milonga en el Club Almagro

Continuando con las actividades del programa Otoño Juntos, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela invita a disfrutar de la tercera Milonga "El Tropezón", que se llevará a cabo este sábado 2 de junio a las 21:00, en el Club Almagro, sito en calle Garibaldi 1157, barrio Central Córdoba.

Locales 01 de junio de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

En esta oportunidad, el público podrá disfrutar de la Orquesta Municipal de Tango de Rafaela que abordará un repertorio seleccionado para la ocasión. Temas ejecutados al mejor estilo de las orquestas de Fresedo, Di Sarli, Troilo y Pugliesse serán la atracción de la noche y el deleite de los aficionados al baile. Se sumarán además a la orquesta, nuevas voces femeninas conformadas por una selección de jóvenes cantantes que transitan otros géneros, pero se animan a recorrer los caminos del tango. Ellas son: Daniela Tell, Macarena Vera y Mariela Eier. 

Recordamos que en su séptimo año consecutivo de realización, la Milonga "El Tropezón" trae como novedad un destino itinerante, con ediciones en diferentes puntos de la ciudad. De esta manera, en el mes de febrero, la primera se llevó a cabo en el marco del programa Verano Juntos, con una versión al aire libre en la Plaza 25 de Mayo; luego, la segunda fecha se desarrolló en el Club de los Abuelos en el mes de mayo, y esta tercera edición, tendrá lugar en el Club Almagro. La entrada es libre y gratuita, y el servicio de cantina estará a cargo de la citada institución deportiva.

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.