
Este domingo 6 de julio deberán sacar sus residuos el sector 1.
Serán dos eventos durante esta semana.
Locales07 de noviembre de 2023Durante esta semana, la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni" ofrecerá dos eventos especiales que volverán a poner en escena todo el talento y la creatividad de los y de las estudiantes que asisten a la institución.
En primer lugar, el próximo miércoles 8, se realizará la Milonga “La Remo”. Un espectáculo organizado por primera vez que congregará a “La Remo Tango” Orquesta Juvenil; estudiantes de ensamble y bandoneón; el Taller de Tango “Besos Brujos” de Rafaela; y “San Cristóbal”, a cargo de Maricel Malano. La Milonga comenzará a las 20:30 y habrá servicio de cantina.
Te puede interesar:
Por su parte, el jueves 9, se ofrecerá un concierto de música de cámara que en la sala principal del Teatro Lasserre, en el marco del cierre del ciclo desarrollado a lo largo de todo el año 2023. Estarán presentes estudiantes de las distintas especialidades de la institución, en un evento destinado exclusivamente a su repertorio. El concierto, que cuenta con el apoyo de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura, iniciará a las 20:00. Las entradas tienen un costo de $500 para alumnos y $1000 general.
Se trata de propuestas que forman parte de las novedades que la Escuela de Música “Remo Pignoni” ha presentado este año, con el objetivo de seguir generando espacios de difusión y aprendizaje para sus estudiantes.
Este domingo 6 de julio deberán sacar sus residuos el sector 1.
El Plan de Mejora del Patrimonio Arquitectónico de la ciudad avanza con nuevas intervenciones en el Museo Histórico Municipal.
El sábado 5 de julio abrirá de forma presencial en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, y desde el domingo 6 se habilitará la venta online. Las entradas están divididas en partes iguales entre ambas modalidades. Algunas funciones sólo podrán adquirirse de manera presencial.
Los concejales María Paz Caruso, Juan Senn, Valeria Soltermam y Martín Racca, acompañados por el exintendente Luis Castellano, realizaron gestiones ante autoridades provinciales en la ciudad de Santa Fe para solicitar avances concretos en la construcción de la Escuela Multinivel del Barrio Mora. Los ediles destacaron la buena recepción por parte de funcionarios provinciales del Ministerio de Obras Públicas.
El Club de Planeadores Rafaela continúa con las actividades de fuera de la temporada de vuelo térmico, con propuestas como el Campeonato de Aterrizajes de Precisión, para mantener el entrenamiento de sus pilotos. A la par avanza con los preparativos para la realización en noviembre del “Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025”, fiscalizado por FAVAV. Dentro de las novedades se destaca la incorporación de un nuevo planeador alemán, modelo que la entidad no tenía dentro de su plantel de máquinas.
Serán cuatro funciones durante agosto, con la participación de la Banda Municipal de Música y estudiantes de la EMAE.
Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe.
El Plan de Mejora del Patrimonio Arquitectónico de la ciudad avanza con nuevas intervenciones en el Museo Histórico Municipal.
Este domingo 6 de julio deberán sacar sus residuos el sector 1.
El gran sostén emocional de una niña con epilepsia fue asesinado por el vecino.
Se viene otro dia historico para los bichos colorados de Barrio Los Nogales en Rafaela.