Los rafaelinos disfrutaron de la Milonga en una nueva propuesta de Otoño Juntos

En el marco del programa Otoño Juntos que lleva adelante el municipio a través de la Secretaría de Cultura, este domingo se llevó a cabo una nueva edición de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño con la presentación de la Milonga.

Cultura 15 de abril de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La cita fue en la Plaza 25 de Mayo y se presentaron la Orquesta Municipal de Tango, junto al cantante local Julio Cepeda, y la participación especial de Marcelo Santos. También, estuvieron acompañando a la Orquesta, la pareja de baile conformada por Adriana Laplaca y Horacio Herrera.

La secretaria de Cultura, María Josefa Sabellotti, expresó: “Con Otoño Juntos buscamos prolongar aquellos hermosos encuentros del verano. Vimos que el otoño también es una temporada muy linda para encontrarnos en las tardes de domingo o de sábado al aire libre, además de propuestas en espacios cerrados”.

“Esta Milonga es una edición que retoma experiencias que ya venimos realizando y la verdad es que la convocatoria es cada vez mayor y, sobre todo, cuando conjugamos nuestra Feria de Artesanías, Arte y Diseño con un espectáculo de esta naturaleza que también es un escenario para artistas de afuera que dialogan con los nuestros”, manifestó.

Por otro lado, recordó que “la programación arrancó el 21 de marzo en el Pasaje Carcabuey y, a partir de ahí, una serie de actividades en la ciclovía, en la Plaza 25 de Mayo, en las plazas de los barrios. El fin de semana que viene continuaremos con rock en la Plazoleta Centenario, al lado del Centro Cultural Municipal, que también es un espacio muy bello con una actividad que ya es muy conocida que es “Rock Sin Río – Edición Otoño”, y el domingo de Pascuas realizaremos una propuesta infantil – familiar en un hermoso lugar que tiene la ciudad que es el Balneario Municipal”.

“El objetivo es poder disfrutar de espacios verdes de la ciudad y de las tardes de otoño. Así podremos encontrarnos con mate, reposera, los emprendedores gastronómicos que son cada vez más y que muchos, gracias a esta gestión municipal, pueden llevar adelante sus emprendimientos. Ellos nos acompañan y agradecen por la posibilidad porque no solo se dan a conocer sino que aportan a la movida que generamos. La verdad que esta conjunción que se genera con el color del otoño se transforma en hermosos encuentros en la ciudad y eso nos pone muy contentos”, finalizó la funcionaria.

 
 
 

Te puede interesar
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

Milonga 3

Se llevó a cabo la primera Milonga 2024

Diario Primicia
Cultura 26 de febrero de 2024

En el marco de Verano Juntos, el viernes 23 se vivió una “Milonga en El Metro” en el Centro Recreativo Metropolitano. Fue la primera del año y contó con las actuaciones de la Orquesta Municipal de Tango junto al cantante Marcelo Santos.

WhatsApp Image 2024-01-31 at 12.50.11

Del viernes al domingo: actividades culturales de Verano Juntos en la ciudad

Diario Primicia
Cultura 31 de enero de 2024

Del 2 al 4 de febrero, se realizará Lava en el Metro, un evento sobre artes visuales llevado adelante conjuntamente con Galería Lava. Además, el día sábado se realizará Nosotras en El Metro, una propuesta musical para todo público. Ambas actividades cuentan con entrada libre y gratuita, y se realizarán en el Centro Recreativo Metropolitano.

Lo más visto