Se trató de una caminata organizada por la Fundación Cardiopatías Congénitas, con el fin de mejorar en la comunidad la detección prenatal, el diagnóstico oportuno y el tratamiento integral y multidisciplinar de las cardiopatías congénitas.
El beneficio se otorga con motivo de llevarse a cabo, el próximo domingo 10 de septiembre, las elecciones generales provinciales. Los minibuses circularán en el horario de 8:00 a 19:00.
El beneficio se otorga con motivo de llevarse a cabo, el próximo domingo 10 de septiembre, las elecciones generales provinciales. Los minibuses circularán en el horario de 8:00 a 19:00.
El beneficio se da con motivo de llevarse a cabo las elecciones nacionales Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Por ello, los minibuses circularán en el horario de 8:00 a 19:00.
Los minibuses circularán en el horario de 8:00 a 19:00. El beneficio se da con motivo de llevarse a cabo las elecciones nacionales primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias.
Se trata de un paseo peatonal con artesanos, música en vivo, gastronomía, entre otros atractivos. El encuentro se desarrollará frente al Instituto Superior del Profesorado "Joaquín V. González", en la intersección de calle Sacripanti al 1200 y Pasteur al 600, desde las 15:00.
Este domingo 5 de mayo a las 16 en el Pasaje Carcabuey, se llevará a cabo por la Agencia de Seguridad alimentaria, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social la celebración del Día Internacional de la enfermedad celíaca.
La Municipalidad de Rafaela invita a la ciudadanía a participar de un evento diferente para la familia. Se trata de “Rafaela en Acciones”, una muestra de todo lo que hicimos juntos en este 2018.
La Municipalidad de la ciudad de Rafaela informa que este domingo 16 de septiembre a partir de las 16:00, se llevará a cabo el Festejo del Barrio Sarmiento. Entérate que artista estarán presente.
La Municipalidad de la ciudad de Rafaela invita al Festejo del barrio Villa Rosas. El mismo se llevará a cabo este domingo 2 de septiembre a partir de las 15:00, en Plaza Cura Normando Corti, ubicada entre las calles Jorge Newbery y La Plata.
En el marco de Otoño Juntos y el programa "Rafaela en Acción" llevado adelante por la Municipalidad de Rafaela, la Secretaría de Cultura invita a disfrutar de "Cumbia en el Parque Balneario". La propuesta tendrá lugar este domingo 10 de junio, desde las 14:30, con entrada libre y gratuita, en el Parque Balneario Municipal.
En el marco de Otoño Juntos, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela invita al Festejo del barrio Belgrano. El mismo se realizará el próximo domingo 3 de junio, frente a la Sede Vecinal del Barrio, sito en calle Providenti 685.
En el marco de Otoño Juntos, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela invita a disfrutar de "Otoño con música, pelis y videojuegos", una propuesta de la Banda Municipal de Música en el marco del ciclo 2018 de Agrupaciones Municipales en Concierto.
En el marco del Rafaela en Acción, programa transversal impulsado por la Municipalidad de Rafaela, la Secretaría de Cultura invita el próximo domingo 27 de mayo al Festejo del barrio San José.
Este domingo 20 de mayo, quedó inaugurada la Muestra "Mundo Miel" en el Museo Histórico Municipal. La propuesta tiene como eje central la actividad apícola, y fue organizada de manera conjunta con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y apilcutores de la zona.
En el marco de Otoño Juntos, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela invita al Festejo del barrio 2 de Abril. Se realizará el próximo domingo 20 de mayo, en la Plaza Monseñor Romero (M. Cetta y M. Gandhi), a partir de las 15:00, con entrada libre y gratuita.
Desde la Organización Rafaelinos por la vida, le hacemos llegar este comunicado sobre el evento denominado “La Jornada del Niño por Nacer”, que se realizará este Domingo 25 de marzo, desde las 16:30 en la plaza Sgto.Cabral (Barrio Pizzurno) en las intersección de Hipólito Irigoyen y Estanilao del Campo
La secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela invita el próximo domingo 18 de marzo al Festejo del barrio Independencia, que se realizará en la Plaza Rodolfo Bienvenido Muriel desde las 16:00, con entrada libre y gratuita.
La Provincia de Santa Fe junto al municipio inaugurarán este domingo el Invencible BMX Park y el Estadio Multipropósito Invencible Rafaela, dos obras que forman parte de la infraestructura desarrollada para los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 y que quedarán como legado para la ciudad.