Domingo para disfrutar de Punto Sacripanti

Se trata de un paseo peatonal con artesanos, música en vivo, gastronomía, entre otros atractivos. El encuentro se desarrollará frente al Instituto Superior del Profesorado "Joaquín V. González", en la intersección de calle Sacripanti al 1200 y Pasteur al 600, desde las 15:00.

Locales 01 de junio de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
unnamed

Este 4 de junio tendrá lugar una nueva edición de Punto Sacripanti. Se trata de un evento organizado por la vecinal del barrio Ilolay, comerciantes del sector y con el apoyo de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rafaela. 

El encuentro se desarrollará frente al Instituto Superior del Profesorado "Joaquín V. González", en la intersección de calle Sacripanti al 1200 y Pasteur al 600 desde las 15:00. 

Al respecto, Aldana, dueña de la rotisería Punto Paco sobre calle Sacripanti, dijo: "Habrá paseo de compras, castillo para los más chicos, música en vivo, clase de baile en vivo, paseo gastronómico. Además habrá más de 40 stands de artesanos”.

“Invitamos a todos a ser parte, pueden llegar con sillones, mate para disfrutar de este evento familiar y gratuito, en donde habrá descuentos especiales y sorteos”, cerró. 

Por su parte, el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti, expresó: "Desde la Secretaría venimos acompañando la conformación y consolidación de diferentes paseos de compras en distintos lugares de la ciudad. Como Estado local estamos acompañando todo este proceso".

"Punto Sacripanti se encuentra conformado por un grupo de comerciantes del sector sur de la ciudad con los que ya venimos desarrollando diversas actividades. Este domingo reforzamos ese acompañamiento a este evento, el cual tiene como objetivo dar a conocer la oferta comercial de ese sector, que en definitiva termina transformándose en una oportunidad de venta para más de 30 comerciantes que lo conforman", finalizó.

Te puede interesar
315 LOTES 1

Promesas cumplidas: Continúa la obra de los 315 lotes y está en un 98% de avance

Diario Primicia
Locales 08 de enero de 2024

Se realizó la colocación de un puente peatonal que une el loteo con calle Aconcagua. “Estamos con el sorteo de las 10 viviendas, con la continuidad de obras y particularmente de esta que se continúa desde el Gobierno municipal con la intención de concluir cuanto antes”, aseguró el conductor Ejecutivo del Instituto Municipal de la Vivienda, Pierluiggi Chiatti.

alacrán (1)

Prevención de accidentes por picaduras de alacranes

Diario Primicia
Locales 02 de enero de 2024

En caso de ser picado por un alacrán, las y los niños deben ser trasladados inmediatamente al Hospital "Doctor Jaime Ferré". En tanto, se recomienda que las y los adultos consulten a su médico, especialmente si se trata de personas con hipertensión o diabetes. Mientras tanto, el hielo puede ayudar a calmar el dolor.

Lo más visto
unnamed (24)

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

Diario Primicia
Provinciales 18 de marzo de 2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.