La Banda Municipal presenta "Otoño con música, pelis y videojuegos"

En el marco de Otoño Juntos, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela invita a disfrutar de "Otoño con música, pelis y videojuegos", una propuesta de la Banda Municipal de Música en el marco del ciclo 2018 de Agrupaciones Municipales en Concierto.

Locales 29 de mayo de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El espectáculo se llevará a cabo el próximo domingo 3 de junio a partir de las 20:00, en el Centro Cultural Municipal- Sala Sociedad Italiana, con entrada libre y gratuita. 

La Banda continúa acercando propuestas renovadoras al público rafaelino, y en esta oportunidad ofrecerá un repertorio de canciones de videojuegos, peliculas y dibujitos animados para disfrutar y divertirse en familia. De esta manera los asitentes podrán escuchar Piratas del Caribe, Pantera Rosa, obras de los legendarios videojuegos Killer Instintic, Mortal Kombat, Street Fighter, de los dibujos de Disney, de películas de los 80, entre otras, en el marco de un espectàculo pensado para que los chicos puedan bailar y divertirse junto a familiares y amigos, y para el cual, el Director recomineda: asistir disfrazados de uno de los personajes de la música y disfrutar a la par de los músicos de la Banda.

Te puede interesar
2021-12-20NID_273422O_3

Se derrumbó parte de la Recova: ¿Que medidas toma la municipalidad?

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

Este martes por la mañana, parte de la histórica Recova colapsó, generando preocupación en la comunidad. La Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Metropolitano, María Emilia Vidal, dio a conocer detalles sobre las causas y las acciones inmediatas tomadas por el municipio.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 18.05.36

Cocco en la CTM junto a la alianza intersindical

Diario Primicia
Locales 18 de abril de 2024

Este jueves se llevó a cabo la inauguración de la nueva sede gremial de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (C.T.M.), ubicada en la ciudad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.