Jornada del niño por nacer

Desde la Organización Rafaelinos por la vida, le hacemos llegar este comunicado sobre el evento denominado “La Jornada del Niño por Nacer”, que se realizará este Domingo 25 de marzo, desde las 16:30 en la plaza Sgto.Cabral (Barrio Pizzurno) en las intersección de Hipólito Irigoyen y Estanilao del Campo

Locales 24 de marzo de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Esta es la cuarta edición de una jornada que busca revalorizar los derechos del niño en gestación, de la familia, y el amor por el otro. Es un evento para toda la familia, que contará con diferentes stand, pintadas de panzas, escucha de latidos de corazón del bebé gestante, ecografías en vivo, juegos para los peques, muestra del Niño por Nacer, payamédicos, stand de fotos con la posibilidad de ganar un book, sorteos para las mamás gestantes, concurso fotográficos.


También contaremos con la participación especial de bandas en vivo, como Fugitivos, La Quinta Cumbia, y más!

¡Que este domingo no sea uno más, vení a disfrutar, trae tu sillón y mate!

Te esperamos!

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 13.50.51

Se oficializaron las listas para las elecciones vecinales

Diario Primicia
Locales 20 de febrero de 2024

El próximo 17 de marzo, en nueve barrios de Rafaela habrá elecciones para la conformación de sus respectivas comisiones vecinales. La fecha límite para la presentación de impugnaciones de listas es el 26 de febrero.

zona-de-interés (1)

El cine Belgrano anuncia su cartelera

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Continúan Wish y Zona de interés y en Espacio INCAA se estrena Recursos humanos, película rodada en Córdoba, coproducida por Argentina y México.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.