Lotes

control de lotes

🔷 Control para el mantenimiento de malezas en lotes, terrenos y veredas

Diario Primicia
Locales 30 de noviembre de 2020

La Municipalidad de Rafaela intensifica sus recorridos por los diferentes barrios en el marco de la Ordenanza Nº 3.508. Se les solicita, especialmente, a los propietarios de terrenos baldíos y casas deshabitadas, que lleven a cabo las tareas correspondientes para tener estos espacios en correctas condiciones.

🔷 Rafaela: Denuncias y allanamientos por la falta de mantenimiento en lotes, terrenos y veredas

Diario Primicia
Locales 11 de enero de 2020

Debido a los recorridos que realiza personal de control y la gran cantidad de denuncias recibidas, la Municipalidad de Rafaela, a través del Área de Espacios Verdes de la Secretaría de Ambiente y Movilidad, intensifica sus tareas y vuelve a recordar a los ciudadanos que cumplan con lo establecido en la norma, manteniendo el césped en espacios privados. ✅

Cronograma de desmalezado y poda formativa

Diario Primicia
Locales 07 de mayo de 2018

Semanalmente, catorce equipos de personal técnico capacitado de la Municipallidad, llevan a cabo distintas tareas programadas por el área Mantenimiento Urbano dependiente del Departamento Espacios Verdes. El siguiente es el cronograma previsto para esta semana.

Nuevas familias rafaelinas tomaron posesión de su lote

Diario Primicia
Locales 27 de abril de 2018

Un importante número de familias rafaelinas tuvieron la posibilidad de acceder este viernes a la posesión de su lote, en un acto desarrollado en el sector donde próximamente podrán levantar sus viviendas y donde se volvieron a vivir momentos de mucha emoción.

Advierten por venta de lotes en zonas innundables

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2017

Se trata de 3 sectores, 2 de ellos aledaños a la intersección de Luis Maggi y Camino Público 21 y un tercero cercano al barrio Martín Fierro ubicado sobre la prolongación de Avenida Ernesto Salva.

    Lo más visto
    0

    Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

    Karen Acuña
    Policiales 19 de abril de 2024

    En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.