馃敺 Procrear: se abre la inscripci贸n a la l铆nea Lotes con Servicios

Busca posibilitar el acceso a lotes con servicios en predios desarrollados por Procrear, destinados a la construcci贸n de vivienda 煤nica, familiar y de ocupaci贸n permanente.

Nacionales 21 de octubre de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
procrear_nuevo_1_1596570295

Desde el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat se habilitó hoy la inscripción a la línea Lotes con Servicios de Procrear, que permitirá acceder a créditos para la construcción en lotes situados en nueve provincias.

La línea Lotes con Servicios tiene como objetivo posibilitar el acceso a lotes con servicios en predios desarrollados por Procrear, destinados a la construcción de vivienda única, familiar y de ocupación permanente, informó el Ministerio en un comunicado.

Los créditos llegan hasta los $3.500.000 para construcción más el precio del lote, con tasa fija y capital ajustable con coeficiente Hog.AR, que se actualiza en base a la variación salarial y protege el bolsillo de las familias adjudicatarias.

En esta primera instancia se trabajará en 45 predios donde se generaron más de 8.200 lotes con servicios, de los cuales la inscripción se abre para 4.600 lotes, distribuidos en nueve provincias: Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, Entre Ríos, Formosa y Catamarca.

La inscripción para los créditos hipotecarios de la línea Lotes con Servicios está disponible en: argentina.gob.ar/procrear.

Te puede interesar
ac332cf4-d035-4851-afd5-ff62bfa1283d

La educaci贸n p煤blica peligra en Rafaela

Karen Acu帽a
Nacionales 12 de abril de 2024

Un usuario en las redes sociales critic贸 a la asamblea abierta para promover un punto de vista particular, lo que llev贸 al presidente a cuestionar la neutralidad en el ambiente universitario.

tarifa_social_sube_1-pyrt00c9g0ll5o6y7y8z40k5y16mpfqzjr1m2s4ehq

SUBE se expande en Santa Fe para beneficiar a m谩s de 115.000 usuarios

Diario Primicia
Nacionales 20 de abril de 2024

El Sistema 脷nico de Boleto Electr贸nico (SUBE) contin煤a su expansi贸n en Santa Fe con la incorporaci贸n de los servicios provinciales Laguna Paiva, Monte Vera e Interbus, beneficiando a m谩s de 115.000 usuarios por mes. Esta ampliaci贸n representa un paso significativo hacia la modernizaci贸n y una mejora en el acceso al transporte p煤blico en la regi贸n.

Lo m谩s visto
foto RM

Mirabella: 鈥淗ay que combatir el terrorismo narco con nueva legislaci贸n"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella particip贸 de la reuni贸n de la Comisi贸n de Legislaci贸n Penal de la Honorable C谩mara de Diputados de la Naci贸n, en la que se trataron se trataron temas c贸mo modificaciones al C贸digo Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden p煤blico y la creaci贸n del registro nacional de datos gen茅ticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. Tambi茅n se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificaci贸n de condenas