馃敺 Procrear: se abre la inscripci贸n a la l铆nea Lotes con Servicios

Nacional 21 de octubre de 2020 Por Diario Primicia
Busca posibilitar el acceso a lotes con servicios en predios desarrollados por Procrear, destinados a la construcci贸n de vivienda 煤nica, familiar y de ocupaci贸n permanente.
procrear_nuevo_1_1596570295

Desde el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat se habilitó hoy la inscripción a la línea Lotes con Servicios de Procrear, que permitirá acceder a créditos para la construcción en lotes situados en nueve provincias.

La línea Lotes con Servicios tiene como objetivo posibilitar el acceso a lotes con servicios en predios desarrollados por Procrear, destinados a la construcción de vivienda única, familiar y de ocupación permanente, informó el Ministerio en un comunicado.

Los créditos llegan hasta los $3.500.000 para construcción más el precio del lote, con tasa fija y capital ajustable con coeficiente Hog.AR, que se actualiza en base a la variación salarial y protege el bolsillo de las familias adjudicatarias.

En esta primera instancia se trabajará en 45 predios donde se generaron más de 8.200 lotes con servicios, de los cuales la inscripción se abre para 4.600 lotes, distribuidos en nueve provincias: Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, Entre Ríos, Formosa y Catamarca.

La inscripción para los créditos hipotecarios de la línea Lotes con Servicios está disponible en: argentina.gob.ar/procrear.

Diario Primicia

Redacci贸n

Bolet铆n de noticias