
PDI detuvo a una mujer con 1,6 kilos de cocaína y casi 4 millones de pesos
También secuestraron balanzas y teléfonos celulares.
También secuestraron balanzas y teléfonos celulares.
Sasha fue la protagonista en este hecho, la perra adiestrada en la detección de narcóticos.
El hallazgo lo hizo una vecina de Barrio Güemes.
La droga fue colocada en el buque Chemstar Sappire que salió en julio desde la región.
Se logró detener hasta el momento a 7 personas. Desde la madrugada la FPA allana distintos domicilios a su vez en una celda carcelaria, se secuestró marihuana, cocaína, armas y dinero.
El ministro de Seguridad de Santa Fe se reunió hoy con concejales rosarinos de distintos partidos políticos para presentarles el plan de seguridad pública del gobierno provincial.
Se trata de una automovilista que fue detenida en Presidente Perón y Camilo Aldao, en un control del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II
La pequeña de un año y medio está internada. La droga a la que accedió mientras jugaba estaba en un insólito lugar
La fuerza nacional indicó que un hombre de 40 años falleció en Ushuaia tras tomar la droga que tenía en su poder, para evitar ser acusado. Sin embargo, la familia reclamó una investigación. "Estaba bajo custodia y terminó en terapia intensiva”, dijo el hermano
En esta última aprehendieron a uno de los principales investigados.
Dos hermanos dueños de una pollería fueron detenidos por comercializar drogas en el negocio. Las imágenes
Los detuvieron en las primeras horas de este martes en la localidad de Vera.
Ingresó al hospital de Niños "Orlando Alassia" con un cuadro de problemas respiratorios severos.
Sucedió este viernes por la madrugada en la RN 34
Un bebé de un año intoxicado quedó internado en un hospital por un cuadro de intoxicación con cocaína.
Se trata de un muchacho de 22 años, al que le secuestraron cocaína, marihuana, troqueles de LSD y comprimidos de éxtasis.
La ingesta de marihuana, alcohol, cocaína, paco o pastillas, en lo que se denomina policonsumo, hace estragos en la salud
El fiscal solicitó elevar a juicio la causa contra el ex sargento Marcelo José María Flores, detenido en 2017 cuando transportaba unos 135 kilos de cocaína en el baúl de su auto.
La mujer quedó detenida y el nene de tres años está a cargo de su abuela.
Lo denunció una vecina a la línea gratuita 147
Aseguran que se trata del mayor golpe al narcotráfico registrado en esa provincia
08 de Marzo de 2017
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.