Inscripciones

La Banda Municipal de Música en el Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial

La Municipalidad de Rafaela informa que el pasado 17 de abril en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), se llevó a cabo el ciclo de charlas y conferencias magistrales organizadas por la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines. En este marco, la Banda Municipal de Música se presentó en el inicio de las jornadas "Jóvenes industriales, líderes del cambio".
Ciudad 23 de abril de 2019 Por Diario Primicia

Todavía podés inscribirte para los Talleres Barriales 2019

La Municipalidad de Rafaela, en el marco del Presupuesto Ciudadano, renueva la propuesta de talleres en los distintos barrios de la ciudad para este año. Este programa es una decisión del Estado Municipal que se acerca a todos los ciudadanos de manera gratuita contribuyendo a democratizar las propuestas de uso de tiempo libre en beneficio del clima social saludable.
Cultura 27 de marzo de 2019 Por Diario Primicia

Comenzaron las inscripciones en el Liceo y la EMAE

Con largas filas de espera desde muy temprano, en la mañana de hoy lunes abrieron las inscripciones para los talleres artísticos del Liceo Municipal Miguel Flores, así como también para la carrera de Intérprete en Artes Escénicas y los talleres libres de teatro de la Escuela Municipal de Artes Escénicas “José Pepe Fanto”.
Ciudad 18 de marzo de 2019 Por Diario Primicia

Inscripciones Escuela de Música

La Secretaría de Educación, a través de la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni" informa que la próxima semana, desde el 11 y hasta el 20 de Marzo inclusive, se llevarán a cabo las inscripciones y re-inscripciones de estudiantes a la institución.
Ciudad 10 de marzo de 2019 Por Diario Primicia

Cursos de lengua italiana: hasta el 8 de marzo hay tiempo para inscribirse

En poco más de 10 días de inscripciones, los integrantes de la Sociedad Italiana de Rafaela se muestran más que complacidos por la cantidad de consultas (personalmente, telefónicas y vía inbox de Facebook) y de anotados propiamente dichos. El 2019 parece posicionarse como otro año de crecimiento en la matrícula de los cursos de italiano, siendo éste el sexto de la propuesta.
Ciudad 01 de marzo de 2019 Por Diario Primicia