
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
Serán desde el 7 al 18 de marzo, únicamente de forma virtual a través de la página web del municipio. En el sitio ya se pueden consultar las propuestas con sus días y horarios.
Locales03 de marzo de 2022La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, anuncia la oferta de talleres artísticos del Liceo Municipal “Miguel Flores” para el ciclo lectivo 2022, con cuarenta propuestas para elegir dentro de las áreas de las artes visuales y literatura, destinadas a niños y niñas (de 5 a 12 años), adolescentes (13 a 17 años), jóvenes (18 a 30 años) y adultos/as (+ 18 años).
Al igual que el año pasado, las inscripciones se realizarán únicamente de manera virtual ingresando a través de la página web de la Municipalidad y completando los formularios online. Los mismos estarán disponibles desde el lunes 7 de marzo a las 8:00 al viernes 18 de marzo a las 12:00.
La oferta de talleres ya se encuentra disponible en www.rafaela.gob.ar/cultura e incluye dibujo, pintura, cerámica, grabado, escultura, vitrofusión, tallado en madera y lectura y escritura, con sus respectivos días y horarios. Los cupos son limitados.
Las clases comenzarán el lunes 21 de marzo. Para más información comunicarse al teléfono: 03492-570557 o al correo: [email protected]
Inscripciones EMAE
Por cuestiones organizativas, las inscripciones de la Escuela de Artes Escénicas “José Pepe Fanto” que depende del Liceo, tanto para su carrera de Intérprete en Artes Escénicas como para su oferta de talleres vocacionales libres, se realizarán posteriormente, desde el 28 de marzo al 8 de abril, y las clases comenzarán el lunes 11 de abril.
Las propuestas de formación libre o vocacional (TAV) incluyen teatro, circo, acrobacia, danza contemporánea, yoga, tango y folklore, experimentación corporal y sonora, e historia del teatro universal y argentino, entre otras
Por su parte, el trayecto profesional (TAP) cuenta con un plan de estudios de tres años de duración y ofrece el título de Intérprete en Artes Escénicas. El cursado de las cátedras obligatorias se realizará de lunes a viernes a partir de las 18, y como requisito para el ingreso es necesario tener 15 años cumplidos hasta el 1 de junio del 2022.
El listado completo de propuestas con sus respectivos días y horarios estará publicado próximamente en la página web del municipio.
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
El Concejo Municipal de Rafaela, por iniciativa del Dr. Martín Racca, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración en la que solicita al Poder Ejecutivo Nacional la promulgación completa y sin vetos de la Ley de Emergencia en Discapacidad, recientemente sancionada.
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
La edil María Paz Caruso presentó un pedido de informes solicitando qué intersecciones tienen planificadas semaforizar y por qué aún no se avanzó. “Los últimos semáforos se colocaron en 2023, no hay nuevos a pesar que el presupuesto cuenta con partidas. Hablamos de mejorar el tránsito, pero sin inversión es imposible”, destacó.
La plataforma de intermediación de movilidad inteligente anunció su desembarco en la ciudad, con sus modalidades DiDi Express, y DiDi Poné Tu Precio. El registro en la app para conductores de la zona ya se encuentra disponible descargando la app DiDi Conductor.
Los concejales de Rafaela Juan Senn, Martín Racca, María Paz Caruso, Valeria Soltermam, Maximiliano Postovit (concejal electo) y el ex intendente Luis Castellano presentaron una serie de propuestas concretas para ser incorporadas en el proceso de reforma de la Constitución Provincial de Santa Fe.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
Lo hizo en el marco de la Comisión de Régimen Municipal, Derecho a la Ciudad y Ordenamiento Territorial, donde cada bloque presentó sus proyectos sobre los artículos 106 y 107.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.