Ya llega la celebración por los 15 años de Rafaela Emprende

Locales 20 de marzo de 2023 Por Diario Primicia
Habrá un encuentro el 4 de abril en “La Estación” para festejar los 15 años de trabajo.
DSC_9736

El programa insignia de la ciudad vinculado al apoyo a emprendedores, en este 2023, cumple 15 años ininterrumpidos en marcha. El mismo se dedica a capacitar, asesorar y acompañar el desarrollo de nuevos emprendimientos en la ciudad, a través de un trabajo articulado con diferentes instituciones que conforman el ecosistema emprendedor de Rafaela.


Para eso, el próximo 4 de abril a las 19:00 en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación” se llevará adelante un encuentro para celebrar los 15 años de este programa municipal.


Es importante recordar que Rafaela Emprende es un programa municipal que nace de un proceso de diálogo entre la Municipalidad de Rafaela, INTI Rafaela, el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, la Agencia para el Desarrollo ACDICAR y las universidades de la ciudad.


La edición número 15

En esta edición número 15, Rafaela Emprende pretende acompañar a aquellas personas que tengan una idea que quieran convertir en un emprendimiento, o un emprendimiento en marcha que necesite ser potenciado, con un esquema de capacitaciones, talleres, mentorías y el acompañamiento que motive y ayude a dar ese salto y crecimiento.


Las categorías para postularse son economía del conocimiento, economía circular y emprendimientos productivos.


Inscripciones

Para inscribirse en la edición 2023 de Rafaela Emprende y acceder a herramientas que ofrece el programa, las y los interesados deberán ingresar a la página web de la Municipalidad de Rafaela (www.rafaela.gob.ar). Allí encontrarán un botón en Destacados, el cual redirecciona al formulario online.


La inscripción permanecerá abierta hasta el 23 de marzo.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar