Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Aprendizaje

169207

El 90% de las carreras de Comunicación no incluye contenidos obligatorios sobre temas de género

Diario Primicia
Nacionales 18 de septiembre de 2018

La Asociación Civil Comunicación para la Igualdad presentó un informe que recoge los resultados de 50 entrevistas realizadas a directivas/os de medios, dirigentes sindicales, directoras/es de carreras de comunicación, trabajadoras y trabajadores de medios y especialistas en el tema de Córdoba y Buenos Aires, en base a los Indicadores de Género de UNESCO, durante el año 2017.

Capacitaciona agentes de la GUR

Continúa la capacitación de agentes de la GUR

Diario Primicia
Locales 12 de septiembre de 2018

En el marco de un programa integral de aprendizaje, la Guardia Urbana de Rafaela continúa capacitando a sus nuevos agentes, abordando los distintos desafíos que plantea el trabajo de prevención en seguridad en la vía pública.

Seguilaaaa

Estudiantes del Programa Seguila! comienzan a rendir exámenes

Diario Primicia
Locales 02 de julio de 2018

Esta semana comienzan las mesas de exámenes para el primer grupo de estudiantes del Programa "Seguila!". Se trata de una iniciativa municipal que acompaña, a través de tutorías y clases de apoyo, a personas que terminaron de cursar la escuela secundaria pero adeudan materias, con el objetivo de que puedan rendirlas y obtener así su título.

Pedaleamos Libros

Pedaleamos: libros y lecturas en lugares inesperados

Diario Primicia
Locales 27 de junio de 2018

La secretaría de Educación informa que PedaLeamos, dispositivo creado en el marco del Programa Innovacción 2017, continuará recorriendo diferentes espacios públicos de la ciudad con el objetivo de llevar libros a aquellos lugares donde la gente se reúne espontáneamente, a fin de promover de manera ecológica, sencilla y económica la lectura en momentos y espacios inesperados, enfocándose en el público infantil.

Lo más visto

femicidio

Balnearia: Mató a su pareja y luego se quitó la vida

Diario Primicia
Sucesos 24 de enero de 2022

Tras hallarse en la tarde del sábado el cuerpo de una mujer muerta al costado de la ruta 17, ingresando a la localidad de Balnearia, la Policía comenzó con una intensa búsqueda del asesino que terminó con el hallazgo del hombre sin vida en zona rural de Altos de Chipión