Omar Perotti

Perotti: "Esta unidad es para poner de pie a Santa Fe"

El gobernador electo Omar Perotti reunió en un acto en la la ciudad de Santa Fe a todo el PJ provincial y recordó que la conformación del Frente Juntos “no fue una unidad de dirigentes, fue un concepto de unidad para poner de pie a Santa Fe y defender a los que menos tienen. Y ese es el compromiso central” que tiene el espacio de cara al futuro. ✅
Política 21 de noviembre de 2019 Por Diario Primicia

Perotti recibió el apoyo de Bordet

En el marco de un encuentro con equipos técnicos del centro y norte de la provincia, el candidato a gobernador, Omar Perotti, recibió el apoyo del reciente reelecto mandatario de Entre Ríos, Gustavo Bordet. Allí, el entrerriano ponderó el vínculo con el rafaelino y afirmó: “Tenemos la vocación de considerar a la política como una herramienta de transformación para que nuestra gente pueda mejorar su calidad de vida”.
Política 12 de junio de 2019 Por Diario Primicia

Perotti con fiscales: "El domingo vamos a cuidar el futuro de todos los santafesinos"

A menos de una semana de la votación definitiva en la que la provincia elegirá gobernador por los próximos 4 años, Omar Perotti tuvo un encuentro con más de 2500 fiscales en la ciudad de Rosario. Allí destacó que “el domingo no solo vamos a cuidar una elección, no solo vamos a cuidar un voto. El domingo vamos a cuidar mucho más que eso, vamos a cuidar el futuro”.
Política 10 de junio de 2019 Por Diario Primicia

Perotti: “El 16 de junio empieza a desaparecer el miedo”

Omar Perotti reafirmó su compromiso de “un gobierno que cuide mejor a su gente”. En ese sentido, aseguró: “Que nadie tenga miedo; si algo va a empezar a desaparecer el 16 (de junio) es el miedo. Tenemos que recuperar la calle. Las calles tienen que volver a ser nuestras. Tenemos que recuperar la tranquilidad. Tenemos que tener una política de seguridad muy distinta”.
Política 31 de mayo de 2019 Por Diario Primicia

Perotti y Bielsa juntos

Omar Perotti y María Eugenia Bielsa participaron, en la ciudad de Rosario, de la presentación del libro “Gestas Peronistas”. Durante el encuentro, el candidato a gobernador destacó el compromiso y la palabra empeñada en la conformación del frente Juntos: “Dimos nuestra palabra y para nosotros eso basta”. A su turno, Bielsa aseguró: “Estoy en el lugar donde quiero estar”.
Política 29 de mayo de 2019 Por Diario Primicia