La celebración se realizó en la Catedral rafaelina. Torres Aliaga se desempeñará como Obispo de la diócesis que comprende los departamentos Castellanos, 9 de Julio y San Cristóbal.
Omar Perotti junto Alberto Fernández profundizaron en temas inherentes a la provincia de Santa Fe, como la situación de los sectores agropecuarios frente a la sequía, la hidrovía y la seguridad, entre otros.
El gobernador participó en Rosario de la actividad de cierre de año del programa que potencia empresas de base tecnológica.
Durante la actividad también se habilitaron dos nuevos ramales de ingreso y egreso del intercambiador en Santo Tomé.
El gobernador Omar Perotti encabezó el acto. El ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, destacó que “Santa Fe está a la vanguardia de las políticas públicas que tienen que ver con la seguridad social”.
Lo informó el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, en referencia a los recientes datos estadísticos publicados por AFIP. “Esto es muy auspicioso para Santa Fe que tiene en la gestión del gobernador Omar Perotti la decisión de acompañar a quienes producen y a quienes trabajan”, afirmó.
Durante el encuentro se valoró el importante avance en la etapa 1 y 2 del proyecto que contempla 134 barrios populares, más de 300 escuelas, y se abordó la necesidad de adecuar los plazos para la etapa 3 por las restricciones de las importaciones.
La disciplina hizo su debut en la competencia y el campeón fue Santa Fe Rugby Club. “Esta provincia es deportiva y tiene una estructura de cientos de clubes en cada uno de sus pueblos y ciudades que hay que seguir fortaleciendo”, afirmó el gobernador.
La obra, que demandará una inversión de más de 20 mil millones de pesos, mejorará la seguridad vial, a través de su repavimentación y la construcción de terceros carriles y ensanche de calzada en pasos urbanos.
La obra demandará una inversión actualizada a octubre de casi 4.200 millones de pesos y un plazo de ejecución de 18 meses.
El acto fue encabezado por el gobernador Omar Perotti. Los trabajos se realizarán en el tramo que une a las localidades de Aurelia y Bella Italia, en el departamento Castellanos, y la inversión supera los 3.150 millones de pesos.
El gobierno de Omar Perotti realizará once actos licitatorios en cinco días, entre obras viales y de viviendas, financiadas con recursos provinciales y nacionales. “Tenemos obras en marcha en cada municipio y comuna de la provincia”, aseguró la ministra Frana.