Tostado: Sortearon 45 viviendas para las familias

Del sorteo participaron más de 900 familias. Se trata de la operatoria Casa Propia Construir Futuro.

Provinciales 13 de noviembre de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
unnamed (9)

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Secretaría de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, realizó el viernes el sorteo de 45 viviendas para familias de la ciudad de Tostado, departamento 9 de Julio. El acto se llevó a cabo en la sede de la Lotería de Santa Fe ante escribano público y se transmitió a través del facebook de esa cartera provincial.

El resultado final del sorteo se encuentra publicado en la página web de la provincia www.santafe.gob.ar. A quienes salieron preseleccionados se les notificará por correo electrónico el día, lugar y horario para que presenten la documentación que acredite la veracidad de los datos declarados en su ficha de inscripción del Registro Digital de Acceso a la Vivienda.

El Sorteo

Las 45 viviendas se sortearon entre las categorías preestablecidas, de las cuales, 41 pertenecen a Demanda General; dos para personas con Discapacidad motriz; y se nominarán de manera directa un titular por el Ministerio de Salud (SAMCo de Tostado); y uno para el cupo del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad.

Las Viviendas

Las viviendas corresponden a la operatoria que la provincia cogestionó con el gobierno nacional a través del Programa Casa Propia Construir Futuro.

Se trata de unidades habitacionales de dos dormitorios de las cuales dos estarán destinadas a personas con discapacidad motriz. Tendrán cocina – comedor, baño y lavadero y espacio para cochera. Se encuentran ubicadas en calle República Argentina entre Matacos y Perú.

Al mismo tiempo, la provincia realizó obras de infraestructura que incluyó red de agua potable, red eléctrica, gas envasado, pozo absorbente y cámara séptica, desagües pluviales, cordón cuneta y mejorado de calles.

Te puede interesar
Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.