diario primicia rafaela

RV1

Rafaela en Acción promueve el cuidado del ambiente

Diario Primicia
Locales 15 de septiembre de 2021

En el Punto Verde Móvil se pueden depositar los residuos especiales que se generan en los hogares. Una vecina que se había acercado a este espacio en la estación Plaza de la Democracia, resultó sorteada y recibió un presente de la Secretaria de Ambiente y Movilidad y la Coordinadora de Gestión Territorial y Transporte.

?url=https%3A%2F%2Fcalifornia-times-brightspot.s3.amazonaws.com%2F1d%2Ffb%2F988d282640ef9adbef668357

Prisión preventiva de una mujer investigada por fotografiar y filmar a sus nietos con fines sexuales

Diario Primicia
Provinciales 15 de septiembre de 2021

La medida cautelar fue impuesta por la jueza Susana Luna. La mujer investigada tiene 56 años, es oriunda de Paraguay pero vive en Gálvez, donde fue detenida. También fue detenido en Rosario un hombre que fue su pareja y que habría sido quien envió el material a distintos teléfonos celulares. Los fiscales a cargo de la investigación son Alejandro Benítez y Marcelo Nessier.

Lo más visto
unnamed (24)

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

Diario Primicia
Provinciales 18 de marzo de 2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.