
El trágico hecho ocurrió durante una fuerte tormenta en el paraje Puma Huasi.
El trágico hecho ocurrió durante una fuerte tormenta en el paraje Puma Huasi.
Será desde las 18:00, con entrada libre y gratuita, en la Plaza 25 de Mayo. Habrá números artísticos, feria de artesanías y gastronomía típica. Se sugiere llevar sillón o reposeras.
Esta semana se estrena Paw Patrol: La súper película, con dos funciones diarias a las 18:15 y a las 20:00. Además, del 1 al 3 de octubre, las entradas tendrán un precio promocional de sólo $800.
El programa del Ministerio de Cultura volverá a desplegar su escenario móvil, esta vez en el marco de la “Fiesta del Salado” que se realiza el domingo en esa ciudad del norte santafesino.
La Comuna hizo conocer que la vigésimo cuarta edición de la tradicional reunión gastronómica ramonense estará, como su predecesora, adaptada a la situación actual, ultimándose detalles para su especial y remozada organización que permitirá marcar su permanencia ininterrumpida en la agenda de las celebraciones típicas de la región.
Vecinos de la ciudad se acercaron a disfrutar esta nueva edición. Las comparsas, batucadas y baterías de la ciudad colmaron de alegría avenida Santa Fe, haciendo de esta gran celebración popular, una noche inolvidable.
El próximo sábado 2 de marzo a partir de las 20, será la inauguración de Av Gabriel Maggi, mientras que el domingo 3 tendrán lugar los tradicionales carnavales rafaelinos.
Cancelaron el certamen por falta de delegaciones participantes. La mayoría se resiste a elegir “embajadoras” y no “reinas”, tal como propone Políticas de Género de Santa Fe. A esto se suma la falta de apoyo económico de comercios e industrias que están pasando “un mal momento”
Se trata de Leonardo Fabián C., quien quedó detenido con prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.
El senador nacional por la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, asistió a la sexta Gran Fiesta de la Industria que fue organizada por la Unión Industrial de Santa Fe (UISF).
Un procedimiento llevado adelante por la Secretaría de Control municipal junto a la Policía determinó el cese del evento de carácter ilegal.
Este sábado 14 de octubre desde las 17:30 se celebra en la Plaza 25 de Mayo una nueva edición de la Fiesta de las Culturas. El evento contará este año con dos carpas grandes, las cuales se levantarán durante las primeras horas del día sábado.
En el marco de la Agenda Celebramos Rafaela, y para celebrar la diversidad de colectividades que conforman la ciudad, se realiza este sábado 14 de octubre en la Plaza 25 de Mayo, una nueva edición de la Fiesta de las Culturas. El clásico festejo, que combina propuestas gastronómicas y culturales, comenzará a las 17.30 y se extenderá hasta la medianoche.
“La cumbia santafesina es una forma de presencia, es movimiento, alegría, compartir, es la música que se disfruta con otros"
Mientras la policía turca interroga a 8 sospechosos por el brutal atentado terrorista, se difundieron fotos estremecedoras de las víctimas dentro del club donde se celebraba la llegada del 2017
El brasileño celebró junto con sus amigos el inicio del año, y todo quedó registrado en las redes
Desde el Gobierno Provincial adelantaron que habrá cortes y desvíos de tránsito desde el mediodía. Habrá venta de entradas en la cancha de Newells desde el miércoles para la parcialidad de River, y en la cancha de Central, donde se jugará el partido, para los de Racing.
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.