Comienza “Celebremos Rafaela" con la tradicional Fiesta de las Culturas

Será desde las 18:00, con entrada libre y gratuita, en la Plaza 25 de Mayo. Habrá números artísticos, feria de artesanías y gastronomía típica. Se sugiere llevar sillón o reposeras.

Locales 12 de octubre de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
WhatsApp Image 2023-10-11 at 11.50.02

La agenda “Celebremos Rafaela” ya está en marcha. En ese marco, la Municipalidad de Rafaela invita a una nueva edición de la Fiesta de las Culturas, que se realizará el sábado 14 de octubre, con entrada libre y gratuita. Dará inicio a las 18:00 y se extenderá hasta cerca de la medianoche con diversas actividades.

Para la celebración, el público podrá llevar sus sillones y/o reposeras para disfrutar durante la tarde y noche de las propuestas artesanales de Plaza Feria, de la gastronomía típica de once colectividades de la ciudad -así como también de food trucks-, y de las actuaciones de danza y música propuestas para la jornada.

WhatsApp Image 2023-10-11 at 11.50.02 (1)

Los y las artistas que se presentarán son la Orquesta Municipal de Tango junto al cantante invitado Juan Manuel Lorenzatti, Dúo Nuestra Tierra, La Onda Kuartetera, y DJ. Y danza a cargo Los Tinkus Punchay (Comunidad Boliviana), y el Taller de Danza Q'ory Sonqoy (Comunidad de Pueblos Originarios Awyayala). 

La Fiesta de las Culturas es un esperado evento por las vecinas y los vecinos de Rafaela, que reúne a la ciudadanía, a artistas y colectividades de la ciudad para visibilizar y poner en valor el crisol que compone nuestra comunidad.

Se puede consultar la agenda completa en https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/461.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-22 at 18.

CTM junto a la cultura y la comunicación de la Argentina

Diario Primicia
Locales 22 de febrero de 2024

Desde la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) participamos del “Acto de defensa y actualización de políticas activas, diversas y federales para la Cultura y la Comunicación”.