Alcohol, música y su ex novia: así recibió Neymar el 2017

El brasileño celebró junto con sus amigos el inicio del año, y todo quedó registrado en las redes

Deportes 02 de enero de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

Neymar despidió 2016 a lo grande y como a él le gusta. Lejos de un festejo tranquilo y sereno, el delantero del Barcelona optó por montar una fiesta en Brasil junto a sus seres queridos para recibir 2017.

Con 24 años, el brasileño es considerado uno de los mejores jugadores del planeta, y luego de un año de entrenamiento y sacrificio, decidió disfrutar a lo grande.

Alcohol, música y mujeres, los tres ingredientes principales que conformaron la fiesta que además tuvo una banda en vivo, show, mucho cotillón y un detalle, todos los invitados vestidos de blanco.

La mujer con quien se deja ver Neymar es nada menos que Bruna Marquezine, quien fuese su novia durante los primeros años de carrera y con quien en los últimos meses volvió a encontrarse. Según sus mensajes en las redes sociales, esto podría ser el inicio de una nueva relación amorosa entre ambos. 

Te puede interesar
Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.