Este fin de semana: Inauguración de Gabriel Maggi y Carnavales Rafaelinos

El próximo sábado 2 de marzo a partir de las 20, será la inauguración de Av Gabriel Maggi, mientras que el domingo 3 tendrán lugar los tradicionales carnavales rafaelinos.

Locales 28 de febrero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El acto tendrá lugar el sábado 2 de marzo a partir de las 20, en la intersección de G. Maggi y Progreso. En ese lugar, y en el marco de esta celebración, se llevará cabo la Peña Folklórica del Programa Verano Juntos. 

La Peña contará con las presentaciones musicales de Perla Farías; Celina Astudillo; Agustín Olivera, todos ellos ganadores del Certamen Pre-Cosquín 2019; y las destrezas de la pareja de baile conformada por Juan Pablo Palma y Sandra Moreno, y el solista de malambo Matías Moreno. Habrá servicio de cantina con comidas y bebidas, y se recomienda llevar reposeras. 

 

Ademas, el domingo 3 de marzo a las 21:00 se llevará a cabo otro evento de gran magnitud en nuestra ciudad, los carnavales rafaelinos 2019, que  tendrán lugar en Av. Santa Fe, entre A. Castellanos y Dorrego, con entrada libre y gratuita. El colorido espectáculo contará con las actuaciones ocho agrupaciones de la ciudad, que han trabajado durante todo el año para hacer de esta nueva edición una verdadera fiesta popular para toda la familia. Ellas son: Batucada Quimey; Batería Maram Borá; Comparsa Ternura;  Batería Tiempo y Corte junto a Comparsa "Perla del Oeste"; Comparsa Mahavira; Batucada Kimbára; Batucada Trenta Huen y Batucada Orá Berá. En caso de mal tiempo el evento se trasladará al  4 de marzo a misma hora y en el mismo lugar. 
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 13.50.51

Se oficializaron las listas para las elecciones vecinales

Diario Primicia
Locales 20 de febrero de 2024

El próximo 17 de marzo, en nueve barrios de Rafaela habrá elecciones para la conformación de sus respectivas comisiones vecinales. La fecha límite para la presentación de impugnaciones de listas es el 26 de febrero.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 11.22.31

El Gobierno municipal reafirmó su compromiso con el cuidado del ambiente

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

El municipio local y la Universidad Nacional de Rafaela firmaron un convenio para formalizar y fortalecer el trabajo que vienen realizando con empresas locales, sobre medición de huella de carbono y eficiencia energética. “Cuanto más compromisos consigamos y generemos, vamos a tener un mejor ambiente en Rafaela y el mundo en general”, indicó el intendente Leonardo Viotti.

FESTIVAL3

El Festival de Teatro Rafaela 2024 anuncia su fecha

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El Gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, ya se encuentra trabajando en la 19ª edición del encuentro en artes escénicas de trascendencia nacional que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 10 al 14 de julio de 2024.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.