
Le imputan un homicidio perpetrado al término de una fiesta
Diario PrimiciaUn hombre de 31 años fue imputado por el homicidio de Cristian Sebastián Montenegro, asesinado de un balazo en la cabeza el 4 de junio del año pasado en la zona sur de la ciudad. Se trata de Leonardo Fabián C., quien quedó detenido con prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.
  Montenegro, de 31 años, fue asesinado en el barrio Parque Vicente López y Planes, en inmediaciones de Buenos Aires al 6500. Fue al término de una fiesta que se realizaba en el pasaje Cachimayo al 700.
  La fiesta se había desarrollado con tranquilidad hasta que cerca de las 4 de la mañana se desató una discusión de la que participó Montenegro. Según se indicó por esos días, un hombre que acompañaba a la persona que discutía con la víctima extrajo un arma de fuego y le disparó en la cabeza.
También te puede interesar: Mujer grave por un adolescente que la atropelló con una moto
Por las reformas, el Tesoro nacional perderá $ 140 mil millones en 2018
  El hombre de 31 años fue llevado por allegados en un vehículo particular hasta el Hospital Roque Sáenz Peña donde ingresó sin vida a las 4.30.
  Según los datos preliminares colectados a partir de testimonios, el sospechoso había escapado del lugar con rumbo desconocido en un Volkswagen Gol Trend blanco. El caso quedó en manos del fiscal de Homicidios Luis Schiappa Pietra.
También te puede interesar: Dos violaciones a niñas de 10 y 11 años conmueven
Gran avance en la lucha contra el cáncer
Un hombre atacó a balazos a su mujer y luego se quitó la vida
  Leonardo C. fue detenido días atrás y el jueves fue llevado a Tribunales para ser imputado del hecho. Según se dio a conocer desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) el fiscal Rafael Coria, en reemplazo de Schiappa Pietra, le atribuyó el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en calidad de autor.
  La imputación fue admitida por el juez penal Héctor Núñez Cartelle, quien también dio lugar al pedido de fiscal de prisión preventiva sin plazos.
Fuente: La Capital


Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a tres años por un robo con arma de fuego junto con otra persona

El Barrio 42 completamente abandonado en materia de seguridad

Contaba con pedido de captura por homicidio y mató a su expareja de un tiro

Microtráfico: otros dos búnkeres inactivados en Rosario elevan a 149 el número de derribos en la provincia

Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Plan Provincial: ocho empresas presentaron ofertas para construir el Gasoducto de la Ruta 93-33

Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad


