Perotti: "Redoblar esfuerzos para proteger la industria santafesina"

El senador nacional por la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, asistió a la sexta Gran Fiesta de la Industria que fue organizada por la Unión Industrial de Santa Fe (UISF).

Provinciales 19 de diciembre de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

El senador nacional por la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, asistió a la sexta Gran Fiesta de la Industria que fue organizada por la Unión Industrial de Santa Fe (UISF). En el encuentro, que tuvo lugar en la localidad de Santo Tomé, el legislador manifestó su apoyo a la industria provincial y dijo que hay que "redoblar esfuerzos" para protegerla.

"Es necesario que acompañemos a la industria de nuestra provincia, el sector es uno de los grandes generadores de desarrollo y empleo", expresó Perotti.

Asimismo subrayó que "en especial debemos defender y cuidar a la pequeña y mediana empresa".

Ante más de 400 empresarios

En el encuentro participaron diversas autoridades de la Unión Industrial de Santa Fe, encabezadas por Javier Martín, presidente de la institución.

Durante la Fiesta de la Industria realizada el sábado a la noche, y ante más de 400 empresarios, el senador Perotti manifestó: "Quienes tenemos posiciones de responsabilidad debemos acompañar a este sector preponderantemente pyme, ya que es el principal generador de empleo en nuestro país, y quien sostiene el nivel de actividad para mejorar el acceso al crédito y a la tecnología".

Te puede interesar
unnamed (62)

Solicitud de Paraderos: Victorio Omar Bondi

Diario Primicia
Provinciales 25 de enero de 2024

Se trata de un hombre de 62 años que se ausentó de su domicilio el pasado 22 de enero. Fue visto por última vez en Villa Gobernador Gálvez. Tiene tez trigueña, contextura robusta, ojos marrón oscuro, estatura 1,70, y cabellos cortos y canosos.

unnamed (31)

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

Diario Primicia
Provinciales 16 de febrero de 2024

El gobernador recorrió los pabellones de alto perfil en la Cárcel de Piñero. Fue para supervisar cómo se desarrolla la aplicación de la Ley de Ejecución de la Pena Privativa de la Libertad. “Controlar las cárceles es controlar el delito en la calle”, remarcó el mandatario. Y enfatizó: “No vamos a retroceder en la lucha contra los delincuentes”.

unnamed (32)

Pullaro: “En las Escuelas de Verano, la sociedad crece en valores”

Diario Primicia
Provinciales 16 de febrero de 2024

Lo aseguró en el Gobernador en el Polideportivo de Alvear, donde esta semana culminó la Escuela de Verano que el Gobierno provincial desarrolló en esta comuna del sur santafesino. “Iniciativas como éstas jerarquizan el rol del Estado en el diseño e implementación de políticas que construyen una sociedad más justa, equitativa e igualitaria”, completó Maximiliano Pullaro.

Patricia Bullric, Maximiliano Pullaro, Gisela Scaglia

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

Diario Primicia
Provinciales 11 de marzo de 2024

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.