seom

WhatsApp Image 2024-01-30 at 11.50.27

Reunión de la Mesa Territorial SEOM

Diario Primicia
Locales 30 de enero de 2024

Este martes se llevó a cabo un nuevo encuentro de la Mesa Territorial conformada por la Comisión Directiva de SEOM, y los Intendentes y Presidentes Comunales de las localidades cuyas administraciones integran el territorio de la organización gremial.

Seom llevó al concejo el convenio colectivo de trabajo

Micaela Oviedo
Locales 15 de junio de 2023

En una reunión llevada a cabo en el recinto del Concejo Municipal, Darío Cocco expuso ante los ediles el proyecto presentado por la institución gremial para la elaboración de un nuevo Convenio Colectivo de Trabajo.

WhatsApp Image 2022-04-26 at 2.51.11 PM

SEOM dio inicio al ciclo de capacitaciones en RCP

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2022

Este martes 26 de abril comenzó, en la localidad de Angélica, el ciclo de capacitaciones “Primer Respondiente: Primeros Auxilios y RCP”, destinado a agentes municipales y comunales, impulsado por SEOM y dictado por la Lic. Gabriela Maccario.

Foto1

Darío Cocco Participó de la renovación del programa Munigestión

Diario Primicia
Locales 25 de abril de 2022

El pasado viernes 22 de abril, el Secretario General de SEOM, Darío Cocco participó del acto que tuvo lugar en el Paraninfo de la UNL Santa Fe, por la firma del convenio que renueva el compromiso de las Universidades Nacionales del Litoral y Rosario con el Programa MUNIGESTIÓN.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.